Archos VR, realidad virtual por 29,99 euros

Archos VR, realidad virtual por 29,99 euros

Hace tiempo ya te comentamos que Oculus Rift sigue su desarrollo, y mientras aparecen rivales como el Samsung Gear VR o el Zeiss VR One. Hoy conocemos el Archos GearVR, una opción de coste ultra bajo en realidad virtual de lo más prometedora.

Y es que este dispositivo ofrece un precio muy bajo gracias a que no incluye pantalla, debemos insertar un smartphone de entre 5 y 6 pulgadas en su interior para poder utilizarlo. Y mejor si tiene resolución 1080p y un procesador de cuatro núcleos, aparte de giroscopio y acelerómetro. Aparte de eso, da igual si es un dispositivo Android, Windows Phone o iOS.

El Archos GearVR está especializado en reproducir vídeo, y podrá usarse para ver películas en 3D. Además, también servirá para disfrutar de las aplicaciones de realidad virtual que existen actualmente (más de 100), y Archos asegura que se preparan muchas más. Se nos promete que viviremos una experiencia de lo más envolvente por muy poco dinero.

Imagen - Archos VR, realidad virtual por 29,99 euros

Archos GearVR, precio y disponibilidad

El precio de este casco de realidad virtual es de sólo 29,99 euros, y se pondrá a la venta en noviembre. Seguramente será el primero de gran cantidad de alternativas low cost que vayan surgiendo. Estos productos están de moda, y parece que ahora se han vuelto asequibles para todos gracias a la propuesta de Archos al respecto.

¿Qué te parece el Archos GearVR? ¿Piensas hacerte con uno cuando salga, o prefieres esperar a que Ocuus Rift esté listo?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios