Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active

No hay duda de que Samsung quiere aprovechar el tirón del Samsung Galaxy S4 y puede que lance una versión resistente al agua y al polvo de este terminal como ya han hecho otros fabricantes.

De esto último venimos a hablar porque se acaban de filtrar unas imágenes del Samsung Galaxy S4 Active, un terminal igual que el original que ya conocemos pero con características especiales que lo hacen resistentes al agua y al el polvo.

Lo que más destaca es que según estas imágenes se tratara de un Galaxy S4 con carcasa de metal y con unos botones físicos en vez de los habituales capacitivos.

El resto de especificaciones serían las mismas que ya tiene el Samsung Galaxy S4 original.

Este posible nuevo teléfono podría ser anunciado oficialmente en poco tiempo, más teniendo en cuenta que ya existen otros teléfonos llamados todoterreno en el mercado.

Imagen - Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active

Artículos Relacionados:
-Samsung Galaxy S4 el 27 de abril con Vodafone, Movistar y Orange
-¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S4?
-Google anuncia un Samsung Galaxy S4 con versión especial de Android

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.