Ashley Madison, la web para infieles hackeada, llena de perfiles de mujeres falsos

Ashley Madison, la web para infieles hackeada, llena de perfiles de mujeres falsos

¿Alguna vez has ido a una discoteca en la que cobraban a los hombres para entrar y a las mujeres no? Pues en la web para aventuras extramaritales Ashley Madison pasaba eso, las féminas no pagaban por registrarse. A pesar de ese incentivo, Ashley Madison, la web para infieles hackeada, parece estar llena de perfiles de mujeres falsos. Al final, parece que los usuarios querían engañar a sus esposas... y eran ellos los engañados por el servicio de encuentros.

Hace poco te contamos cómo un grupo de hackers había hecho públicos los datos de los miembros de Ashley Madison causando problemas muy graves. Está página tiene como objetivo poner en contacto a personas casadas para que vivan una aventura extraconyugal, y se suponía que la discreción se trataba de su seña de identidad. Tras la filtración, los escándalos han sido innumerables, y se cree que algunos suicidios han tenido su origen en la revelación de estos secretos.

Imagen - Ashley Madison, la web para infieles hackeada, llena de perfiles de mujeres falsos

Pocas mujeres, y casi ninguna real

Parece que Ahsley Madison confirma que los hombres son más infieles que las mujeres, al menos en Internet. A pesar de que para ellas el registro no tenía coste, existían sólo 5,5 millones de cuentas femeninas frente a 32 millones de cuentas masculinas. Y lo peor es que hay indicios de que muchos perfiles de mujeres eran falsos: algunos estaban asociados a correos de la propia empresa, otros a direcciones de ordenadores sospechosos, y un par de antiguos empleados han confirmado que la empresa les pedía abrir cuentas falsas de mujeres.

Lo más grave es que otros detalles confirman las sospechas: mientras que los hombres eran activos en Ashley Madison, la mayoría de las mujeres no participaba nunca más allá del registro. Aunque las condiciones legales del servicio indican que no se puede asegurar la autenticidad de los perfiles, en este caso todo apunta a un fraude masivo.

Así que Ashley Madison, la web para infieles hackeada, está llena de perfiles de mujeres falsos. A pesar de que la empresa ofrece 500.000 dolares por la captura de los responsables de ataque, lo cierto es que la compañía parece destinada a desparecer tras la pérdida de confianza de sus miembros y los innumerables problemas legales que le esperan en los próximos meses.

¿Qué opinas de que Ashley Madison, la web para infieles hackeada, esté llena de perfiles de mujeres falsos? ¿Te parece una triquiñuela aceptable, o más bien una estafa en toda regla?

  • Ver Comentarios