Así podría ser el diseño del iPhone 8

Así podría ser el diseño del iPhone 8

A través de unos nuevos renders hemos visto como podría ser el diseño del iPhone 8, aunque no hay nada prácticamente nuevo puesto que ya hemos visto todo o casi de todo de como posiblemente será el exterior de este nuevo iPhone.

Lo que a estas alturas parece bastante claro es que Apple aprovechará el décimo aniversario del iPhone para lanzar un producto distinto a lo visto hasta ahora y si se confirman todos los detalles que se han conocido desde hace meses.

Pantalla grande con marcos reducidos

Estos nuevos renders muestran un iPhone 8 con algo nuevo no visto hasta ahora en un iPhone, la reducción drástica de los biseles. Se puede observar que tanto por los laterales como por la parte inferior y superior el nuevo teléfono tendrá unos marcos muy muy pequeños.

Esto le permitirá básicamente a Apple que el iPhone 8 pueda aumentar su tamaño de pantalla hasta las 5,8 pulgadas sin que se note casi nada puesto que los marcos tan pequeños hacen que esto sea posible, como ya ocurre con el Samsung Galaxy S8 y su pantalla Infinity Display.

Un detalle importante, habrá varios datos como el estado de la conexión WiFi además de la cobertura y batería que estará integrada en la carcasa como se puede ver en las imágenes, por lo que aprovecharían al máximo esta parte.

Imagen - Así podría ser el diseño del iPhone 8

Otra cosa más que cambia del diseño es el botón de desbloqueo que se puede ver como aumenta de tamaño, lo que podría significar que el rumor de que Apple pueda implementar aquí el lector de huellas cobra especial fuerza por este detalle.

Imagen - Así podría ser el diseño del iPhone 8

Y por último tenemos la ausencia del clásico puerto jack de audio. Está por ver finalmente que precio tendrá el iPhone 8 aunque todas las informaciones y datos apuntan a que como mínimo partirá desde los 1.000 dólares, lo que lo convertirá en un teléfono que no está al alcance de cualquier persona.

Sea como fuese todos estos nuevos datos muestran como podría ser el diseño del iPhone 8, aunque como siempre decimos solo nos toca esperar al mes de septiembre que es cuando se supone que se lanzará este nuevo teléfono de Apple, aunque habrá que ver que es lo que termina ocurriendo porque tampoco hay buenas noticias en este aspecto.

Vía: Forbes

  • Ver Comentarios