Así será el Xiaomi Redmi Note 5

Así será el Xiaomi Redmi Note 5

En estos últimos meses hemos ido conociendo detalles de un teléfono que estaría a punto de lanzarse, el Xiaomi Redmi Note 5. Una nueva información apunta a como será el Xiaomi Redmi Note 5 en relación a sus especificaciones técnicas.

Nuevos datos apuntan a algo sobre el Xiaomi Redmi Note 5 bastante lógico; llegaría en dos versiones con distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento, lo que supone que habrá una versión más económica que la otra.

Ahora os daremos más detalles sobre esa nueva información, pero otro aspecto importante será el diseño, un aspecto que ya se filtró en noviembre del año pasado y que nos da una idea de como será finalmente el Xiaomi Redmi Note 5.

Imagen - Así será el Xiaomi Redmi Note 5

Los Redmi Note 5 llegarán este mes

Tanto los datos como la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro los conocemos gracias a un tuitero llamado Ankit Chugh. Las especificaciones técnicas finales del Xiaomi Redmi Note 5 serían las siguientes:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Memoria RAM 3 GB y 4 GB.
Almacenamiento 32 GB y 64 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android Nougat con MIUI 9.5.

Excepto por el procesador, todos los demás datos coinciden con los que se filtraron ya en septiembre del año pasado, donde conocimos algún dato más interesante. Aparte de esta información, también sabemos las características técnicas del Xiaomi Redmi Note 5 Pro:

Pantalla 5,7 o 5,9 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 635.
Memoria RAM 4 GB y 6 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámara trasera 12 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android Nougat con MIUI 9.5.

Imagen - Así será el Xiaomi Redmi Note 5

Incluso se detalle cuando se lanzarán los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro; será justo mañana 14 de febrero sería la fecha para presentar estos dos nuevos terminales, los cuales llegarían luego a varios países del mundo entre los que se podría incluir España ahora que ya Xiaomi tiene tienda oficial en nuestro país.

De momento ya sabes como será el Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro, así que ahora toca esperar un poco de tiempo. Mientras, te recordamos que ya fueron lanzadas versiones más económicas de esta nueva gama el año pasado, el Xiaomi Redmi 5A y Redmi Note 5A Prime.

  • Ver Comentarios