Así sería el Honor 10

Así sería el Honor 10

Una nueva filtración de imágenes desvela como sería el Honor 10. En ellas se puede observar perfectamente el diseño de este terminal que será presentado próximamente, aunque no hay ninguna fecha concreta de lanzamiento.

En estas imágenes se desvela un elemento por el que cada vez más fabricantes apuestan, el notch. Ya te hemos explicado lo que es un notch , algo por lo que parece que Honor también apostará en su nuevo Honor 10.

Lo que se desvela a primera vista es que el Honor 10 también reducirá al mínimo posible los bordes, tanto en los laterales y el superior con la presencia del notch, mientras que la parte inferior también se reduce bastante, más que la del Honor 9.

Imagen - Así sería el Honor 10

Es como un Huawei P20

Los que conozcan el diseño del Huawei P20 les habrá sonado la parte delantera del futuro Honor 10 y es que en este caso son muy parecidos, tanto por la presencia del lector de huellas dactilares abajo y el pequeño notch de la parte superior.

La parte trasera está protagonizada por una doble cámara con flash LED e Inteligencia Artificial, además del ya clásico logo de Honor casi abajo del todo. El diseño seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, con colores reflectantes, incluido el color degradado que trae el Huawei P20 Pro.

En cuanto a las características técnicas del Honor 10, podrían ser las siguientes:

Pantalla 5,84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles.
Procesador Kirin 970 hasta 2,4 GHz.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB sin posibilidad de ampliación.
Cámara trasera doble de 20 + 24 megapíxeles
Cámara frontal 24 megapíxeles.
Batería 3.320 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI.

Imagen - Así sería el Honor 10

Entre detalles significativos más, el Honor 10 contaría con un puerto de auriculares además de la presencia de Inteligencia Artificial en la cámara trasera, algo que posiblemente conllevaría funcionalidades como la de reconocimiento de objetos para que las tomas sean de la mejor calidad posible.

Es así como sería el Honor 10, un terminal del cual se desconocen más datos, pero que a tenor de los ya conocidos estaremos ante un teléfono potente con un diseño elegante, aunque la presencia de un notch puede que no guste a algunos usuarios.

Vía: Winfuture

  • Ver Comentarios