Así sería el Xiaomi Mi 6X

Así sería el Xiaomi Mi 6X

Mucho se espera de Xiaomi durante el MWC 2018 ahora que oficialmente cuenta con representación en España, de hecho las filtraciones sobre lo que viene no se han hecho esperar y, de acuerdo con una supuesta carcasa divulgada, te diremos cómo sería el Xiaomi Mi 6X aparentemente.

Aunque lo nieguen una y mil veces, evidentemente Xiaomi “se inspira” demasiado en Samsung y Apple a la hora de diseñar, por lo que el posible Xiaomi Mi 6X no podía ser la excepción, al ver las imágenes filtradas se tiene la sensación de estar viendo un Galaxy S8+ en el frontal y un iPhone X en la parte trasera.

Características del Xiaomi Mi 6X

Por ahora no se tiene información oficial sobre el Xiaomi Mi 6X, de hecho los detalles filtrados son escasos, por ahora solamente podemos confirmar que se trata del sucesor legítimo del Xiaomi Mi 5X y del Mi A1, por lo que podemos presumir que este sería otro modelo con Android One en su versión internacional.

La pantalla aparentemente sería un panel 18:9 sin biseles y en la parte superior se ubicaría el sensor de la cámara frontal, además del auricular y un pequeño punto al que no podemos atribuirle si se trata de un flash LED o de algún tipo escáner de iris o rostro.

Imagen - Así sería el Xiaomi Mi 6X

Otro aspecto que es casi un hecho es la doble cámara trasera, ella estaría dispuesta de la misma manera que Apple acomodó la suya en el iPhone X, tal como comentamos al comienzo, pero por debajo de ella se ubicaría el lector de huellas que no desaparecería.

Finalmente, ahora que sabemos cómo sería el Xiaomi Mi 6X, un terminal que se mantendría en la gama media conocida como premium, queda esperar el lanzamiento que tal parece sería un poco antes de lo previsto y lo acostumbrado por la firma asiática.

• Ver Comentarios