Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insignia

Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insignia

Con la conferencia de Sony durante IFA 2017 quedo develada la joya de la corona en el segmento móvil de esta marca. Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insignia de la firma japonesa que tiene la tarea de pelear por su propio nicho de mercado.

Este terminal fue anunciado junto al gama media Xperia XA1 Plus y el móvil de entrada Xperia XZ1 Compact.

La carta de presentación es su poderosa cámara de 19 megapíxeles con apertura de f/2.3 y sistema Eximor RS for mobile, cuenta con sistema Super Slow Motion, captura predictiva, función de anti distorsión y SteadyShot. La cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles con una calidad increíble.

En cuanto a la pantalla, el Sony Xperia XZ1 posee un panel de 5,2 pulgadas FullHD HDR con sistema Triluminos y sistema X Reality para una mejor ingeniería del color en los gráficos. Sus dimensiones son 148 x 73 x 7.4 milímetros y su peso es de 156 gramos.

Viene con sensor de huellas, además incluye para disfrute de los usuarios el sistema PS4 remote play, además de 3D Creator, una nueva herramienta de escaneo 3D de objetos para su posterior impresión.

Rendimiento premium en el Xperia XZ1

El procesador es un chip Qualcomm Snapdragon 835 con 10 nm, el mismo chip utilizado con el Samsung Galaxy Note 8, además viene soportado por 4GB de memoria RAM y cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

Este móvil es LTE, además cuenta conectividad WiFi, GPS, Bluetooth y soporte para NFC. Cuenta con puerto USB Tipo-C y soporte para nano SIM. El sistema operativo es Android Nougat.

Tal como se predijo en el diseño del Sony Xperia XZ1, la batería tiene capacidad de 2.700 mAh con sistema de carga rápida 3.0 y Modo Stamina para garantizar la durabilidad y la autonomía del dispositivo.

Imagen - Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insigniaEn cuanto al sonido, este móvil viene con el sistema AptX HD, además de tener soporte para High Resolution Audio, integra también sistema de cancelación de ruido, por lo que la experiencia para escuchar música y conversar con el Sony Xperia XZ1 es de calidad.

Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insignia que estará en el mercado en septiembre a un precio de 699 euros.


Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera GPS deportiva que monitoriza tu actividad

  • Ver Comentarios