ASUS Transformer Book Duet TD300, la evolución del Transformer Trio

ASUS Transformer Book Duet TD300, la evolución del Transformer Trio

ASUS presenta ASUS Transformer Book Duet TD300, todo un híbrido transformable con dos sistemas operativos.

El ASUS Transformer Book Duet TD300 funciona tanto en Windows 8.1 como en Android 4.1 Jelly Bean. Dispone de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas para utilizarla en todo momento en el transformable.

Este dispositivo de ASUS puede funcionar como portátil así como tablet al desmontar fácilmente la pantalla. Es el sucesor del ASUS Transformer Trio.

La pantalla de 13, pulgadas cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Por otro lado, en potencia lleva un Intel Core i3, i5 o i7, según el modelo. Además dispone de 4Gb de RAM, 128Gb de SSD y hasta 1Tb de disco duro tradicional en el modo portátil.

En el teclado encontramos un puerto HDMI, Ethernet, un USB 3.0 y dos USB 2.0. También dispone de una ranura microSD, cámara frontal y tecnología de audio SonicMaster.

Imagen - ASUS Transformer Book Duet TD300, la evolución del Transformer Trio

Las dimensiones son 340 x 217 x 16 en modo portátil y 342 x 216 x12 en modo tablet. Su peso alcanza hasta 1,90 kg. Dispone de un botón que permite cambiar de Android a Windows o viceversa, estemos en tablet o en portátil.

ASUS Transformer Book Duet TD300, precio y disponibilidad

El precio del ASUS Transformer Book Duet TD300 parte de 599 dólares en su versión básica. Realmente el precio es muy sorprendente para lo que ofrece. Su fecha de salida todavía no ha sido especificado pero esperemos que pronto esté en el mercado.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios