El Asus ZenFone de 5,5 pulgadas se presentaría en enero

El Asus ZenFone de 5,5 pulgadas se presentaría en enero

Asus está planeando lanzar su Asus ZenFone de 5.5 pulgadas más pronto que tarde y la fecha que se maneja es enero. A pesar de que ya cuenta con Zenfone de cuatro, cinco y hasta seis pulgadas, la compañía lanzará un terminal intermedio.

Al parecer Asus lanzaría este ZenFone de 5.5 pulgadas en el mes de enero de 2015, coincidiendo con el CES 2015 que tendrá lugar presicamente en ese mes. Además la compañía tiene en mente lanzar sus terminales ZenFone en Estados Unidos para rivalizar con otras compañías.

Características técnicas del Asus ZenFone

El Asus ZenFone tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que equivaldría a una densidad de píxeles de 250 ppp. De momento es el único dato que sabemos de este nuevo modelo de smartphone.

Lo que posiblemente veamos también será el sistema operativo Android 4.4 KitKat con alguna personalización de Asus y costará alrededor de 300-400 euros, pudiendo ser una buena alternativa calidad/precio debido a su buen precio y características de gama media.

No sabemos mucho más del nuevo Asus ZenFone, pero es esperable que las características internas del terminal varíen poco a las del Asus Zenfone 6, el cual es un poco más grande y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Se prevén nuevas noticias acerca del terminal en enero en el CES 2014 y posiblemente luego sepamos en qué países salga. Recordemos que los actuales ZenFone no se venden en España y veremos si cuando salga este nuevo, los podamos ver por nuestro país.

  • Ver Comentarios