8 auriculares Xiaomi para comprar

8 auriculares Xiaomi para comprar

Xiaomi es una marca que poco a poco se ha posicionado como las mejores del mercado, y sus cifras de venta lo avalan. Hoy te traemos los mejores auriculares de Xiaomi para comprar, ya sea sea para ir a correr, para estudiar, para escuchar música en el metro, etc.

Los auriculares de Xiaomi tienen una gran relación calidad-precio, puesto que algunos tienen una calidad de audio bastante buena para el rango de precios en el que se mueve la marca.

Además Xiaomi mima mucho los detalles, así como el embalaje de todos y cada uno de los productos que ofrece tanto en tiendas físicas, como online.

Mi Sport

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar
Especialmente indicados para el deporte, cuentan con Bluetooth y sujección en la oreja. Pueden ser tuyos por solo 34,99€.

Compra: Mi Sport

Mi Piston Basic Negro

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Tal y como su nombre indica, son unos auriculares básicos en color negro que no cuentan con Bluetooth, sino que usan conexión jack. Están disponibles por 9,99€.

Compra: Mi Piston Basic Negro

Mi Headset Silver

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Compra: Mi Headset Silver

Son los clásicos Piston y disponen de conexión jack y micrófono integrado, en color plateado. Consíguelos por 9,45€.

Wireless Sports

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Disponen de conexión Bluetooth, ajustables en la oreja, micrófono integrado, resistentes a salpicaduras, 7 horas de autonomía, etc. Están disponibles por 35,47€.

Compra: Wireless Sports

Xiaomi Wireless

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Se trata de unos auriculares enfocados a los jóvenes y que tienen un aire a los AirPods de Apple. Tienen conexión Bluetooth, son resistentes al agua e incluso al aceite y pesan solo 6,5 gramos. Están disponibles por 16,20€.

Compra: Xiaomi Wireless

Xiaomi In-Ear Pro HD

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Son los mejores auriculares de esta recopilación y mezclan dos materiales, negro gomoso y aluminio. A pesar de no ser inalámbricos, cuentan con una muy buena calidad de sonido que compensa el hecho de tener jack. Son tuyos por 25,98€.

Compra: Xiaomi In-Ear Pro HD

Xiaomi Mi ANC

Imagen - 8 auriculares Xiaomi para comprar

Se trata de unos auriculares híbridos, ya que no disponen de jack de 3,5 mm, ni tampoco son inalámbricos, sino que se conectan al smartphone a través de un USB Tipo C. Los tienes por 47,20€.

Comprar: Xiaomi Mi ANC

Ahora que conoces los mejores auriculares de Xiaomi para comprar en Amazon, solo falta elegir el que más te guste y empezar a disfrutar de la relación calidad-precio que nos ofrece la marca china.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios