Realme Buds Air Neo, bajos potentes y latencia reducida en unos auriculares True Wireless

Realme Buds Air Neo, bajos potentes y latencia reducida en unos auriculares True Wireless

Los Realme Buds Air Neo renuevan la apuesta del fabricante dentro de los auriculares True Wireless (TWS), que con un diseño similar a los AirPods de Apple hacen de los bajos potentes, la autonomía y la baja latencia sus puntos fuertes.

Dentro de los Realme Buds Air Neo encontramos un driver dinámico de 13 mm, que ha sido ajustado con el sistema Dynamic Bass Boost con la intención de potenciar los bajos sin que los medios y los agudos pierdan claridad. Todo ello en un peso de 4,1 g por auricular, que debería hacerlos muy cómodos de llevar.

Al mando está el chip R1, que promete un audio más estable y hace posible un modo juego con una latencia reducida de solo 119,2 ms. La conectividad es Bluetooth 5.0, con códecs básicos como SBC y AAC, dejando de lado opciones más avanzadas.

La batería de los Realme Buds Air Neo es de 3 horas de reproducción continua, que sube a unas muy respetables 17 horas de autonomía con el estuche de carga. Eso sí, utilizan un puerto Micro USB para la carga, un conector ya algo anticuado frente al actual USB C.

También se incluye Google Fast Pair, un sistema que hace más rápido el enlazado con los móviles compatibles, solo al abrir el estuche. Tocando los laterales de los Realme Buds Air Neo podremos pausar o reanudar la música, cambiar de canción o activar al asistente de voz, unas acciones modificables desde su app.

Imagen - Realme Buds Air Neo: especificaciones y precio

Realme Buds Air Neo, especificaciones

La ficha técnica de los Realme Buds Air Neo apunta a unos auriculares con prestaciones completas, pero sin funciones premium que encarezcan el precio final. Esto es lo que incluyen:

  1. Driver: dinámico de 13 mm.
  2. Procesador: R1, soporta enlazado rápido Gogle Fast Pair.
  3. Control: toques táctiles.
  4. Resistencia: IPX4.
  5. Conectividad: Bluetooth 5.0 (códecs SBC y AAC), latencia reducida de 119,2 ms.
  6. Batería: 3 horas (17 horas con el estuche), carga por Micro USB.

Imagen - Realme Buds Air Neo: especificaciones y precio

Realme Buds Air Neo, precio y disponibilidad

Los Realme Buds Air Neo llegan a España a un precio de 39,99 euros, y se pondrán a la venta a partir del 23 de junio de 2020. Un precio realmente competitivo, que acerca los auriculares True Wireless a todos los consumidores.

Los Realme Buds Air Neo son una propuesta interesante, si bien deberán competir con rivales como los Honor Magic Earbuds o los Huawei FreeBuds 3i, más caros pero con prestaciones superiores. Está claro que los AirPods cada vez tienen las cosas más complicadas de cara a los usuarios de Android, pues hay auriculares muy similares por menos dinero.

En general, los Realme Buds Air Neo son unos auriculares True Wireless con buena relación calidad-precio, lejos de modelos premium como los Sony WF-1000XM3, pero que pueden funcionar muy bien en ventas.

  • Ver Comentarios