Battle Bay, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Battle Bay, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Los creadores de Angry Birds dejaron a un lado las aves y ahora se enfocaron en lanzar otro tipo de cosas, con su nuevo juego de batallas navales llamado Battle Bay, en el que vemos como las lanchas de combate diseñadas por Rovio se enfrentan por tomar el control.

Si estás buscando un juego para sustituir Angry Birds, pues esto no es lo que necesitas. A pesar de haber sido diseñado por Rovio, es un vuelco dado por la firma para buscar remontar en un mercado que ya se saturó de las aves y son cada vez menos las descargas que reciben, causando un mal momento para los desarrolladores, que buscan superar con este nuevo videojuego de piratas.

Battle Bay ya está disponible para descargar en Google Play Store y aunque es gratis su descarga debes saber dos cosas: este juego contiene anuncios, por lo que no debe sorprenderte una publicidad insertada en cualquier momento y posee compras integradas, así que tampoco te tome por sorpresa que te propongan comprar municiones o un nuevo barco…

Imagen - Battle Bay, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Juegos multijugadores, el nuevo reto de Rovio

La empresa sabe que los videojuegos individuales cada vez interesan menos, mientras que los multijugadores no paran de crecer, así que se idearon un desarrollo en el que cinco lanchas se enfrentan con otras cinco más para tomar el control.

El jugador tiene la tarea de hacer equipo con otros cuatro participantes que quieran derrotar a los cinco adversarios. A medida en la que se avanza en las batalla se consiguen nuevas embarcaciones y diversas mejoras, propias del avance en niveles de este tipo de juegos.

Sin embargo los jugadores no deben confiarse, Battle Bay, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, tiene la particularidad de contar con algunas dificultades para controlar la lancha y el arma al mismo tiempo, así que hay que afinar las habilidades y desde el principio no será pan comido.

  • Ver Comentarios