BenQ F52, el smartphone de alta gama de BenQ llegará en el MWC

BenQ F52, el smartphone de alta gama de BenQ llegará en el MWC

La verdad es que en España no solemos asociar la marca BenQ a teléfonos móviles, pero el fabricante taiwanés va a presentar su BenQ F52, un smartphone de alta gama que llegará en el MWC 2015. Ya hemos visto que compañías como Asus preparan sus lanzamientos para la feria de tecnología que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, y el BenQ F52 apunta muy alto.

Echemos una ojeada a este smartphone, que nada tiene que envidiar a los modelos estrella de HTC o Samsung. Estas son sus especificaciones:

BenQ F52, características

1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.
13 megapíxeles (sensor Sony IMX214) y frontal de 8 megapíxeles.

Por ahora no sabemos nada del precio ni de la fecha de lanzamiento del BenQ F52, el smartphone de alta gama de BenQ que llegará en el MWC 2015, pero parece que en esa feria será mostrado por el operador móvil chino Cheetah Mobile, así que podría tratarse de una exclusiva. Por lo tanto, tendremos que esperar a que empiece el evento para conocer más detalles de este terminal, que podría volverse muy apetecible si se lanza en España a un precio ajustado.

¿Qué te parece el BenQ F52? ¿Un verdadero dispositivo estrella, o no confías demasiado en una marca que tan pocos móviles ha comercializado en nuestro país?

Via: HD Blog

  • Ver Comentarios