Bepuppy, la red social para mascotas

Bepuppy, la red social para mascotas

Las redes sociales dan para todo, incluso para crear un espacio para nuestros amigos de cuatro patas o a veces de dos. Se trata de Bepuppy, la red social para mascotas recibe una nueva versión en la que se incorporan novedades y correcciones atendiendo las necesidades de sus usuarios.

Esta app, desarrollada en Italia en 2013, se formó con la idea de crear una red social para canes que tuvo aceptación inmediata. Bepuppy tiene la meta de concentrar en su plataforma a todas las personas que que tienen pasión por sus mascotas, pero con la nueva versión no se limitan a perros y gatos, ahora se incluyen conejos, hurones, hámsteres, iguanas, caballos y todo aquel animal con el que se comparta en el día a día.

El mundo 2.0 ha girado su mirada a los mejores amigos del hombre, muestra de ello es la sección de Amazon para mascotas y los vídeos que Google hace con las fotos de tus animales.

Bepuppy para todas las mascotas

Antes de las actualizaciones, Bepuppy permitía crear cuentas a nombre de su perro, pero cambió su visión hacia la perspectiva humana y habilitaron múltiples perfiles para diferentes mascotas, también promueven la interacción con otras personas que tengan interés en animales en general.

Imagen - Bepuppy, la red social para mascotas

Con el componente de red social, por medio de Bepuppy puedes seguir los perfiles de las mascotas de otras personas y relacionarse según las preferencias, por ejemplo buscando un tipo específico de animal o raza en especial.

La nueva versión de Bepuppy unifica el ocio con la utilidad, creando un centro de inteligencia colectiva para proponer mejores prácticas para aumentar la calidad de vida de las mascotas y establecer lazos entre sus propietarios y cuidadores, tejiendo una comunidad en torno a ello.

Finalmente Bepuppy, la red social para mascotas ha incorporado una función de geolocalización unida a un nuevo servicio de alerta, que se convertirá en un medio robusto para ayudar a recuperar mascotas perdidas, informar peligros o incluso ofrecer adopciones.

  • Ver Comentarios