La beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 ya disponible en España

La beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 ya disponible en España

Los poseedores de un Galaxy S8 pueden instalar ya la beta de Android 8.0 Oreo al estar disponible desde hoy mismo en España. Aunque hay que tener en cuenta una serie de detalles para poder acercarse a la instalación de la misma, ya que no está disponible para todos.

Android 8.0 Oreo, del que conocemos ya todos sus detalles y que está disponible en otros teléfonos, ha conseguido sorprender a los propietarios del Galaxy S8, uno de los mejores teléfonos del año, por el gran rendimiento que ofrece y quitarse de en medio aquello del lag que siempre ha estado vinculado a TouchWiz, la capa personalizada de Samsung.

Si tienes pensado ayudar a limar esos problemillas que vayan surgiendo en la beta de Android 8.0 Oreo, has de pasar por la app Samsung Members y buscar en inicio si está disponible la inscripción.

Imagen - La beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 ya disponible en España

El principal condicionante para poder participar en la beta es que necesitamos que la versión de Android que tengamos sea la "PHE", o la que está dispuesto para terminales libres. Si te encuentras bajo una operadora sin tener tu teléfono libre, tendrás que esperarte a enero para poder actualizar a través de la OTA esta actualización de Android.

Imagen - La beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 ya disponible en España

De todas formas, es posible tener versión PHE si descargamos una de ellas desde fotos como HTCmania y usamos Odin, la herramienta de instalación de Samsung. Podrás tener la versión PHE, restablecer de fábrica tu teléfono y pasarte por Samsung Members para inscribirte a la beta.

Lo siguiente será buscar una actualización manual para que empieces la descarga de los 1,4GB que pesa la versión de Android 8.0; disponible también Android 8.1. Recordad que si se entra en la beta es para ayudar al reporte de bugs y fallos que se vayan encontrando.

Una beta de Android 8.0 Oreo que está disponible para los Galaxy S8 en España, aunque solamente para aquellos que tengan la versión PHE.

  • Ver Comentarios