BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

BlackBerry lanza un nuevo terminal al mercado con sistema operativo Android, el DTEK60, un smartphone que llegan al fin de la producción propia de BlackBerry, a partir de ahora los nuevos terminales los gestionarán empresas externas.

En esta ocasión BlackBerry se atreve con las 5,5 pulgadas con una simetría en los marcos superiores e inferiores. Además si lo compras antes del 8 de Noviembre recibirás un regalo para fomentar las ventas.

BlackBerry anuncia oficialmente que ya no fabricará terminales móviles

La idea de BlackBerry ha sido lanzar un gama alta al mercado, y la verdad es que sobre el papel apunta muy buenas maneras con características muy superiores a las habituales.

Características del BlackBerry DTEK60

 

Imagen - BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD
  2. Procesador: Snapdragon 820
  3. Memoria RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento interno: 32 GB (ampliable hasta 2 TB con microSD)
  5. Cámara trasera: 21 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles
  7. Puertos y sensores: USB Tipo C y lector de huellas
  8. Batería: 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
  9. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow 

Sobre las especificaciones llama mucho la atención las características de su cámara con 21 megapíxeles y su almacenamiento, partiendo con 32 GB de memoria RAM llegando hasta los 2 TB con tarjetas microSD.

BlackBerry Priv, características y precio del Android con teclado físico

El diseño del smartphone también es digno de destacar, un diseño cuidado, liviano con cristal curvado (no la pantalla). La parte trasera ofrece una sensación bastante elegante, sencilla pero muy cuidada.

Como no podía ser de otra manera, BlackBerry promete grandes actualizaciones de seguridad para seguir siendo lo que han sido siempre, una compañía realmente fiable en la seguridad del usuario.

Si sois amantes de BlackBerry y no podéis esperar más para tenerlo, tenemos una buena noticia ya que el nuevo BlackBerry DTEK60 está a la venta por un precio de 579 euros.

Si lo compráis antes del 8 de noviembre tendréis dos regalos, una funda y un cargador rápido de viaje, ambos valorados en 40 euros cada uno.

¿Qué te parece este nuevo modelo de BlackBerry? ¿Le darías una nueva oportunidad?

BlackBerry abandona su sistema operativo y apuesta por Android

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios