BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

BlackBerry lanza un nuevo terminal al mercado con sistema operativo Android, el DTEK60, un smartphone que llegan al fin de la producción propia de BlackBerry, a partir de ahora los nuevos terminales los gestionarán empresas externas.

En esta ocasión BlackBerry se atreve con las 5,5 pulgadas con una simetría en los marcos superiores e inferiores. Además si lo compras antes del 8 de Noviembre recibirás un regalo para fomentar las ventas.

La idea de BlackBerry ha sido lanzar un gama alta al mercado, y la verdad es que sobre el papel apunta muy buenas maneras con características muy superiores a las habituales.

Características del BlackBerry DTEK60

 

Imagen - BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone Android de BlackBerry

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD
Procesador Snapdragon 820
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB (ampliable hasta 2 TB con microSD)
Cámara trasera 21 megapíxeles
Cámara delantera 8 megapíxeles
Puertos y sensores USB Tipo C y lector de huellas
Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow 

Sobre las especificaciones llama mucho la atención las características de su cámara con 21 megapíxeles y su almacenamiento, partiendo con 32 GB de memoria RAM llegando hasta los 2 TB con tarjetas microSD.

El diseño del smartphone también es digno de destacar, un diseño cuidado, liviano con cristal curvado (no la pantalla). La parte trasera ofrece una sensación bastante elegante, sencilla pero muy cuidada.

Como no podía ser de otra manera, BlackBerry promete grandes actualizaciones de seguridad para seguir siendo lo que han sido siempre, una compañía realmente fiable en la seguridad del usuario.

Si sois amantes de BlackBerry y no podéis esperar más para tenerlo, tenemos una buena noticia ya que el nuevo BlackBerry DTEK60 está a la venta por un precio de 579 euros.

Si lo compráis antes del 8 de noviembre tendréis dos regalos, una funda y un cargador rápido de viaje, ambos valorados en 40 euros cada uno.

¿Qué te parece este nuevo modelo de BlackBerry? ¿Le darías una nueva oportunidad?

  • Ver Comentarios