BlackBerry KEYone es oficial con Android 7 Nougat y teclado físico

Por Oriana Ianni |

BlackBerry renueva su gama de dispositivos móviles con la presentación de KEYone este sábado en la ciudad de Barcelona, sede del Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC). La firma canadiense que en algún momento dominó el mercado de tecnología móvil y que ha entrado en franca decadencia durante los últimos años pretende realzar su nombre con este nuevo modelo de gama media.

En esta oportunidad BlackBerry se destaca con un Smartphone de diseño renovado en el que la característica clave es su teclado físico dominando el frontal que al mismo tiempo comparte protagonismo con la pantalla táctil. Con BlackBerry KEYone, el fabricante se enfoca principalmente en los fanáticos de la marca que quieran recuperar el tacto del teclado físico en un modelo actual. 

Entre las funcionalidades que nos ofrece el teclado del BlackBerry KEYone se encuentran la posibilidad de responder a gestos táctiles paracontrolar el cursor y desplazarse por la pantalla, configurar más de 50 accesos directos personalizables como también llamar de manera directa a los contactos.

Imagen - BlackBerry KEYone es oficial con Android 7 Nougat y teclado físico

Otra particularidad que puede considerarse llamativa es que el BlackBerry KEYone opera bajo el sistema Android 7 Nougat que le permite una muy buena interacción con el usuario y le garantiza seguridad.

Google anuncia Android 7.1.2 Nougat

Conoce las especificaciones del BlackBerry KEYone

  1. Pantalla: Pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas con resolución de 1620×1080 píxeles.
  2. Procesador: Snapdragon 625
  3. Memoria RAM: 3 GB
  4. Almacenamientointerno: 32 GB con micro SD de hasta 256 GB.
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 12 megapíxeles (Sony IMX378).
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos ysensores: puerto USB Type-C y lector de huellas.
  9. Procesador: Snapdragon 625.
  10.  Batería: 3.505mAh con carga rápida.
  11. Sistema operativo: Android 7 Nougat.

El BlackBerry KEYone parece una propuesta bastante interesante y tiene previsto comercializarse mundialmente en abril por un costo de 599 euros.
  
BlackBerry abandona su sistema operativo y apuesta por Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.