Bluboo Uwatch, el posible reloj con Android Wear por 45 euros

Bluboo Uwatch, el posible reloj con Android Wear por 45 euros

Los primeros smartwatches chinos que salieron al mercado dejaban bastante que desear, sobre todo porque optaban por versiones de Android no adecuadas o por software propietario. Ahora conocemos Bluboo Uwatch, el posible reloj con Android Wear por 45 euros que tiene mucho que decir. Esta marca no es de las más conocidas en China, pero ya tiene algún producto interesante a sus espaldas, y quiere hacerse un hueco en el mercado.

La firma presentó hace pocas semanas el reloj inteligente Bluboo Xwatch, que precisamente está basado en Android Wear. Por eso los rumores apuntan a que el nuevo Uwatch se decantará por el mismo software. Android Wear es el sistema operativo de Google especialmente pensado para smartwatches, así que resulta mucho más cómodo de controlar que cualquier otra opción. Ya cuenta con bastantes aplicaciones, y la marca del buscador no deja de mejorarlo.

Mientras que el Xwatch se trataba de un modelo deportivo, las imágenes del Uwatch revelan que opta por un diseño más estilizado, pensado para el mundo de la moda o de los negocios. No sabemos cuáles son los materiales utilizados, pero podría tratarse de metal de acuerdo a las fotografías. Echa un vistazo al aspecto del Uwatch:

Imagen - Bluboo Uwatch, el posible reloj con Android Wear por 45 euros

Bluboo Uwatch, un precio rompedor

Si se confirma que el Bluboo Uwatch usa Android Wear (que parece que sí), su precio resultaría rompedor. Se pondría, de acuerdo a los datos disponibles, en unos 49,99 dólares, que serían poco más de 45 euros al cambio. El lanzamiento se espera para este presente mes de noviembre. Por desgracia, lo que no han trascendido son las especificaciones del producto, así que tendremos que esperar un poco para conocer todos sus detalles.

Lo cierto es que ya hemos sabido de relojes inteligente de bajo coste chinos como el ELE Watch de Elephone, pero ninguno tan económico como el que nos ocupa. Así que no pierdas la pista al Bluboo Uwatch, el posible reloj con Android Wear por 45 euros que puede hacer que estos dispositivos se vuelvan asequibles para todos.

¿Qué opinas del Bluboo Uwatch? ¿Te convence lo que sabemos de él, o esperarás a que se hagan oficiales todas sus especificaciones para decidir si hacerte con uno?

  • Ver Comentarios