Bluboo Xfire 2, un smartphone metálico por menos de 70 euros

Bluboo Xfire 2, un smartphone metálico por menos de 70 euros

Acaba de presentarse un elegante y baratísimo teléfono que puedes conseguir por poco dinero. Se trata del Bluboo Xfire 2, un teléfono con cuerpo metálico y pantalla 2.5D que podrás comprar por menos de 70 euros.

El Bluboo Xfire 2 destaca por ser un teléfono de gama media y potente, cuya baza principal es el precio y su elegante diseño en metal. Además tiene lector de huellas, lo que lo hace un teléfono muy bueno para el precio que tiene.

Características técnicas del Bluboo Xfire 2

El Bluboo Xfire 2 posee una pantalla 2.5 D de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 720 x 1080 píxeles, lo cual quiere decir que los bordes de dicha pantalla no terminan de forma recta sino que se suavizan y realizan un pequeño bordes por el se unen al resto de la carcasa.

En su interior posee un procesador Mediatek MT6580 que funciona a una frecuencia de 1.3 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

Su cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 megapíxeles que asegura realizar buenas fotografías gracias también a otro flash LED. Como ya te comentamos, justo debajo de la cámara de trasera tiene el lector de huellas, el cual es bastante rápido.

Imagen - Bluboo Xfire 2, un smartphone metálico por menos de 70 euros

Por si fuera poco tiene dos ranuras SIM, por lo que es un teléfono muy útil para aquellas personas que tiene dos líneas de móvil y solo quieren tener un solo teléfono. En cuanto a conectividad tenemos lo habitual, pasando por el WiFi, Bluetooth, etc.

Precio y disponibilidad del Bluboo Xfire 2

Podrás comprar este teléfono por tan solo 69.95 euros en Gearbest desde ya mismo. Está disponible en color gris, oro rosa, oro y blanco.

Consulta la oferta: Bluboo Xfire 2 (Gearbest)

  • Ver Comentarios