Bluboo Xwatch, el smartwatch llegará a principios de 2016

Bluboo Xwatch, el smartwatch llegará a principios de 2016

Las marcas chinas están perdiendo el miedo a los relojes inteligentes, y ya se atreven con modelos de primer nivel. Primero conocimos la propuesta de Elephone, y ahora sabemos del Bluboo Xwatch, un smartwatch que llegará a principios de 2016 y que tiene muy buena pinta.

El Bluboo Xwatch se define como un smartwatch pensado para el deportista (lleva GPS, altímetro y barómetro), y además presume de un cuerpo mucho más delgado que el de sus rivales. Por otro lado, apuesta por Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, así que a nivel de software apunta muy alto.

Tampoco hay que dejar de valorar su diseño, que resulta bastante atractivo. Un smartwatch lo llevamos con nosotros a todas partes, así que a todo el mundo le gusta disfrutar de un aspecto cuidado, y en este caso se apuesta por un estilo deportivo.

Imagen - Bluboo Xwatch, el smartwatch llegará a principios de 2016

Bluboo Xwatch, especificaciones

Lo cierto es que el Bluboo Xwatch dispone de unas especificaciones bastante destacables, que no tienen nada que envidiar a otros modelos conocidos. Así que echa un vistazo a la ficha técnica del Bluboo Xwatch para comprobar todo lo que ofrece:

Pantalla circular de 1,3 pulgadas con 360 x 360 píxeles.
Procesador MediaTek MT2601 a 1.2 GHz.
Memoria 512 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento.
Sensores GPS, pulsómetro, barómetro y altímetro.
Batería 480 mAh.
Sistema operativo Android Wear.

Imagen - Bluboo Xwatch, el smartwatch llegará a principios de 2016

Bluboo Xwatch, precio y disponibilidad

El precio del Bluboo Xwatch todavía no se ha confirmado, pero sí que sabemos que se lanzará durante el mes de febrero del 2016. Es una pena que se haya perdido la campaña navideña del 2015, pero representa una opción interesante para el 2016.

Dado que se trata de un smartwatch chino, habrá que pedirlo directamente al país asiático, o bien esperar a que lo reciban los importadores nacionales. Así que ya conoces el Bluboo Xwatch, un smartwatch deportivo que llegará a principios de 2016.

¿Qué opinas del Bluboo XWatch? ¿Es el smartwatch que necesitas, o no te interesan tantas prestaciones deportivas?

  • Ver Comentarios