Breeze Tower, el nuevo altavoz torre de SPC

Breeze Tower, el nuevo altavoz torre de SPC

Los actuales dispositivos móviles, en general, ofrecen un sonido bastante discreto. En un smartphone, una tablet o un portátil no hay sitio para un audio de calidad, lamentablemente. Por eso nos hacen falta accesorios como la Breeze Tower, el nuevo altavoz torre de SPC, que nos hará disfrutar al máximo de la música, las series, las películas... y cualquier otro contenido que deseemos escuchar.

La SPC Breeze Tower es un altavoz de gran formato, de hecho mide casi 1 metro de alto. Pero su delgado diseño vertical nos permite colocarlo en cualquier rincón, y podemos decir que es un dispositivo bastante bonito, que pegará con la decoración de la mayoría de los hogares. La SPC Breeze Tower ofrece una potencia de 10 W, con un rango de frecuencia de los 150 Hz a los 18 KHz.

El altavoz se encuentra construido en madera negra, con cuatro altavoces independientes. Dispone de amplias opciones de conectividad, empezando por el tradicional jack de 3,5 milímetros y por un puerto USB que carga el dispositivo que se le conecte. También podemos insertar una tarjeta SD y, como es lógico, disponemos de conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth 4.2.

Además, la SPC Breeze Tower incluye un mando a distancia para controlarla de forma cómoda, y cuenta con radio FM. Por lo tanto, se trata de un altavoz torre muy completo, perfecto para escuchar música en una habitación u organizar una fiesta en el salón.

Imagen - Breeze Tower, el nuevo altavoz torre de SPC

La SPC Breeze Tower tiene un precio asequible, se puede conseguir por solo 49,90 euros, y ya está disponible para comprar. Además, no hay que olvidar que SPC se trata de una marca española, lo que siempre nos ofrece una mayor confianza. Últimamente se ha especializado en el audio, y ofrece productos de calidad a un precio asequible.

Por lo tanto, si te interesa un altavoz en formato torre que colocar en tu habitación o en tu salón, la Breeze Tower de SPC representa una alternativa muy interesante. De esta forma podrás disfrutar de tu música en las mejores condiciones, sin depender del pobre sonido de tu teléfono, tablet o portátil.

¿Qué te parece la SPC Breeze Tower? ¿Te gusta este formato grande, o prefieres altavoces compactos en vez de torres?

  • Ver Comentarios