BSIMB Super X, un smartphone "todo pantalla" con resistencia al agua y carga inalámbrica

BSIMB Super X, un smartphone "todo pantalla" con resistencia al agua y carga inalámbrica

Si hay algo que ha destacado en el MWC, aparte de la legión de Android "notch", son una gran cantidad de smartphones "todo pantalla" como el BSIMB Super X, que llega incluso con resistencia al agua y carga inalámbrica para destacarse ante el resto de marcas que intentan hacerse con un hueco en el difícil mercado de dispositivos móviles.

Este BSIMB Super X es un dispositivo que sigue el formato 18:9 visto en otros terminales en estos días atrás y que se vale de una pantalla de 5,99" para que podamos disfrutar de contenido multimedia de calidad como el que ofrece Netflix y otros streaming por todos conocidos.

El BSIMB Super X, aparte de esa cualidad "todo pantalla" y que en el diseño sigue la estela del Galaxy S9 y S9+ de Samsung, ofrece otra variedad de significativas virtudes como sus 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras frontal de 13MP y trasera de 21MP.

Imagen - BSIMB Super X, un smartphone "todo pantalla" con resistencia al agua y carga inalámbrica

La resistencia de agua del BSIMB Super X se debe a su certificación IP68, por lo que podremos olvidarnos de protegerlo en demasía cuando caiga demasiada lluvia como ocurre en estos días.

No solamente no se queda en esas especificaciones, sino que trae en sus entrañas un chip MediaTek MT6763A y otra edición con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Imagen - BSIMB Super X, un smartphone "todo pantalla" con resistencia al agua y carga inalámbrica

Tampoco falta el sensor de huellas en el BSIMB Super X y una capacidad en la batería para llegar a los 3.500 mAh, suficientes para llegar al día con un terminal bien equipado para luchar contra esas otras marcas que buscan su lugar en Android. Esa batería está dotada de la carga inalámbrica, así que todo va muy bien.

El BSIMB Super X llegará con Android 8.1, aparte de su resistencia al agua y el "todo pantalla", aunque de momento desconocemos su fecha de lanzamiento y su precio.

  • Ver Comentarios