Buggy Scooter, el patinete eléctrico plegable y con gran autonomía de SPC

Por Jonay Estévez |

¿Te gustan los patinetes y te interesaría comprar alguno de estos porque podría ser tu próximo medio de transporte? SPC acaba de lanzar un nuevo modelo, se trata del Buggy Scooter, el patinete eléctrico plegable y con gran autonomía.

El patinete se está convirtiendo en una alternativa de transporte en las grandes ciudades, pues es un medio con el que puedes desplazarte por las calles a una velocidad relativamente pequeñas y sin pagar nada, aunque sí hay que ir con precaución.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Por tanto, no es de extrañar que cada vez más fabricante se una a esta moda y muestren sus patinetes eléctricos, conocemos algunos de Xiaomi que ya venden en sus tiendas físicas y ahora se les une SPC con el Buggy Scooter, cuya actividad puedes medir desde la app correspondiente.

Imagen - Buggy Scooter, el patinete eléctrico plegable y con gran autonomía de SPC

Buggy Scooter, todos los detalles

El Buggy Scooter es un patinete totalmente eléctrico y no contamina. Tiene un motor brushless de 250 watios que proporciona una velocidad máxima de 28 km/h, más que suficiente para moverse por la ciudad a una velocidad bastante baja.

Google Maps nos avisará cuando debamos bajarnos del transporte público

Podrás desplazarte hasta un total de 30 kilómetros gracias a su batería LG de litio de 7,8 Ah que se carga entre 5 y 6 horas, una autonomía más que suficiente para moverse diariamente en tus trayectos diarios dentro de la ciudad. Si lo prefieres, existe la posibilidad de activar un modo ahorro que permite ir con el más tiempo.

Imagen - Buggy Scooter, el patinete eléctrico plegable y con gran autonomía de SPC

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

En cuanto a equipamiento, el Buggy Scooter de SPC equipa una luz LED frontal y otra en la parte trasera que corresponde con la luz de freno, por lo que cuando circules estarás perfectamente visible y otros te verán, tanto por delante como por detrás.

¿Qué más debes saber? El Buggy Scooter de SPC, que pesa 11,8 Kg, tiene dos neumáticos de 8,5 pulgadas antipinchazos que soportan un peso máximo de 120 kilos, posee frenos de disco y su chasis es de aluminio y es resistente al agua gracias a la certificación IP55.

Si estás interesado en adquirirlo porque te gusta y crees que tiene bueno equipamiento, debes saber que el Buggy Scooter de SPC, el nuevo patinete eléctrico plegable y con gran autonomía, se pone a la venta con un precio de 379 euros.

Cómo indicarle a Google Maps el medio de transporte que usas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.