Buscamultas, busca multas de tráfico

Buscamultas, busca multas de tráfico

Buscamultas es una página web que permite buscar multas de tráfico en España. Tan solo conociendo la matricula del vehículo y el DNI podemos ver si tenemos alguna multa de tráfico pendiente.

La web está enfocada especialmente a aquellos usuarios que quieran comprobar si tienen multas desconocidas por aparcamiento o exceso de velocidad. Además Buscamultas nos permite suscribirnos para que nos avise en caso de detectar alguna multa en el futuro.

Imagen - Buscamultas, busca multas de tráfico

El servicio de Buscamultas es gratuito y ya se han realizado casi 8 millones de consultas. También presume de tener casi 400.000 usuarios registrados y casi 1 millón de avisos de multas enviados a usuarios registrados.

Gracias a Buscamultas podemos estar al tanto de multas de radares fijos o aparcamiento por ejemplo. Así podemos recurrir multas dentro del plazo, evitar inesperados embargos de tu cuenta o detectar la contestación de un recurso que hayas impuesto.

Su funcionamiento es sencillo ya que la web busca diariamente en los boletines oficiales nuestro DNI y matricula. Si lo encuentra nos envía la multa por email.

Buscamultas también dispone de una versión para iOS y otra para Android, así desde el móvil también es posible detectar si nos multan tan solo con introducir nuestro DNI y la matrícula de nuestro coche.

Buscamultas es totalmente gratuito, tanto en búsquedas como en alertas.

Web: Buscamultas

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios