La cámara del Xiaomi Note 3 está entre las mejores del mercado

La cámara del Xiaomi Note 3 está entre las mejores del mercado

El laboratorio DxOMark está constantemente revisando las nuevas cámaras móviles disponibles en el mercado y para sorpresa de muchos, la cámara del Xiaomi Note 3 está entre las mejores del mercado, consiguiendo una puntuación global de 90 que no está nada mal para un móvil de menos de 400 euros.

Xiaomi Mi Note 3 es un terminal que tiene pocos meses en el mercado, forma parte de la conocida gama media premium y cuenta con un diseño elegante y estilizado que recuerda mucho al Xiaomi Mi 6, contando también con una de las mejores cámaras en su gama y en su propia firma.

La cámara: el arma secreta del Xiaomi Mi Note 3

Imagen - La cámara del Xiaomi Note 3 está entre las mejores del mercado

Estamos acostumbrados a los estudios de cámaras de DxOMark, que por cierto recientemente anunció las mejores cámaras del mercado que son la del Google Pixel 2 XL con 98 puntos de 100 y el iPhone X con 97 puntos de 100, luego se ubica otro móvil Apple, el iPhone 8 con 93 puntos y seguidamente está el HTC U11 con 90 puntos igualado por el Xiaomi Mi Note 3.

Viendo en detalle la puntuación alcanzada por el Xiaomi Mi Note 3, observamos que en el segmento de fotografía consigue 94 puntos, superando incluso al iPhone 8 y al HTC U11 en ese sentido, este resultado ha sido alcanzado debido a que cuenta con un autoenfoque rápido que además es bastante preciso, logrando un elevado rendimiento del zoom.

Así mismo, DxOMark ha determinado que el Xiaomi Mi Note 3 cuenta con uno de los mejores efectos bokeh del mercado. También consigue realizar fotografías en las que la reducción de ruido es bastante buena en diversas condiciones de luz.

Pero como no todo es perfecto, el inconveniente de esta doble cámara es que no consigue capturar detalles en condiciones de baja iluminación, así también el ruido en las fotografías puede aumentar exponencialmente en zonas homogéneas y sombras bajo la luz brillante.

También sus capacidades para captura de vídeo se ven mermadas, razón por la que consiguió una puntuación de apenas 82 puntos, muy por debajo de su segmento fotográfico, eso impidió que obtuviera una mejor calificación final, la cual sin embargo lo posicionó con 90 sobre 100, por lo que la cámara del Xiaomi Note 3 está entre las mejores del mercado.

  • Ver Comentarios