Cambia tu foto en Facebook para apoyar a Francia

Cambia tu foto en Facebook para apoyar a Francia

Ya os hablamos anteriormente de la nueva herramienta de Facebook para encontrar posibles amigos en Francia y conocer su estado, pero ahora la red social ha vuelto a activar la posibilidad de cambiar la foto de perfil para apoyar a Francia.

Esta opción está disponible para todos los usuarios de Facebook y es una utilidad que te permitirá básicamente cambiar la foto de perfil de tu cuenta por una con el fondo de la bandera francesa en memoria de todas las víctimas del atentado de ayer y como muestra de solidaridad con el país galo.

Cómo cambiar la foto de perfil

Este cambio supondrá modificar tu foto actual por la misma pero con el fondo de la bandera francesa. Actualmente no hay un link para usar dicha característica con este evento, pero si para otros eventos importante que ha tenido lugar en el mundo.

Imagen - Cambia tu foto en Facebook para apoyar a Francia
Entonces para poder acceder a esta característica y activar la nueva foto de perfil, tendrás que irte a algunos de tus contactos y ver si han cambiado la foto por la del apoyo a Francia.

En tu timeline te aparecerá como que dicho contacto ha cambiado la imagen y puedes cambiarla tú también, como se ve en la siguiente imagen.

Imagen - Cambia tu foto en Facebook para apoyar a Francia
Tan solo pincha en “pruébalo” y se te abrirá una ventana donde se tu foto cambiará automáticamente con el fondo de la bandera francesa. Si quieres incluso puedes ampliar la imagen aún más y mostrar más detalles.

Si te fijas en la parte inferior derecha de esa ventana hay una opción llamada “cambiar la imagen del perfil anterior en”. Esto significa el tiempo que estará vigente la nueva foto de tu perfil por lo que si por ejemplo escoges una semana la foto de apoyo a Francia en una semana volverá a cambiar y se volverá a mostrar la que tenías anteriormente.

A nosotros nos parece una iniciativa muy bonita para recordar y dar apoyo a todos los familiares de las víctimas y a todo el país francés que ahora mismo está sumido en una profunda tristeza. 

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a un pequeño truco podemos cambiar la foto de perfil en Facebook rápidamente: accedemos al siguiente enlace y veremos una publicación con el botón de "Pruébalo"

https://www.facebook.com/Davemarcus/pos ... 0922900195

Si el enlace anterior no funciona, puedes entrar en otro servicio cuyo enlace encontrarás más abajo que te permitirá añadir un filtro a tu fotografía con la bandera de Francia. Tan solo necesitarías pinchar en el botón "France Filter", subir la imagen y guardarla para luego subirla de forma manual a tu perfil de Facebook.

Web: Rainbow Filter

Y tú, ¿ya has cambiado tu foto de perfil?

  • Ver Comentarios