Cambia tu foto de Facebook para apoyar a la Selección Española de Fútbol

Cambia tu foto de Facebook para apoyar a la Selección Española de Fútbol

En eventos o acontecimiento importantes Facebook suele dar la posibilidad a todos usuarios de cambiar su foto de perfil para apoyar causas, animar equipos de fútbol, etc. Precisamente La Eurocopa podría ser calificado de esta manera, por eso te animamos a que cambies tu foto de Facebook para apoyar a la Selección Española de Fútbol.

Si bien es verdad que la Eurocopa 2016 ha empezado hace unos días, hoy mismo y mientras escribimos este artículo está jugando nuestra selección, España. Si te gusta el fútbol puedes poner tu pequeño grano de arena y animar a nuestro equipo de fútbol desde Facebook.

Anima a la Roja en tu foto de perfil

Facebook ha vuelto a habilitar una sección dedicada para adornar nuestra foto de perfil con algunas de las selecciones que juegan el torneo las próximas semanas, entre la que se encuentra España.

A través del enlace que puedes encontrar más abajo, puedes acceder a la zona de cambiar foto de perfil. Recuerda que tan solo necesitas desplegar la lista, busca una llamada “Euro 2016” y verás como aparecen distintos dibujos para la foto.

Imagen - Cambia tu foto de Facebook para apoyar a la Selección Española de Fútbol

Y, ¿en qué consiste la nueva foto de perfil personalizada? Desde el momento en que la actives podrás ver una vista previa para que observes si te gusta o no y activarla el tiempo que quieras (1 día, 1 semana, 1 hora, etc.).

Tu foto de perfil tendrá unos adornos en los que se usa la frase “¡Vamos España”, el escudo de la sección y por supuesto los colores rojo y amarillo. Recuerda que la foto final puedes acercarla o alejarla y puedes dejarla para siempre o temporalmente el tiempo que quieras. Cuando ya estés listo tan solo pulsa en “usar como foto de perfil” y tendrás nueva foto.

¿Qué te parece esta posibilidad de apoyar a la Selección Española de Fútbol?

Web: GameFace

  • Ver Comentarios