Cambia la foto de perfil de Facebook en apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona

Cambia la foto de perfil de Facebook en apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona

Durante esta tarde ha tenido lugar un trágico atentado terrorista en España que ha dejado varios muertos. Puedes transmitir tu solidaridad, ofrecer ayuda si te encuentras por la zona o cambiar tu foto de perfil de Facebook en apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona.

Se ha confirmado al menos un autor de los hechos que ha conducido una furgoneta por una conocidad y concurrida zona de Barcelona con el único fin de atropella a persona. Debido a este acontecimiento trágico, Facebook ha activado su Safety Check en la ciudad.

El Safety Check se activa en situaciones de emergencia como la actual con el fin de poner en contacto a personas que viven por la zona para transmitir que se encuentran bien u ofrecer ayuda a personas que las puedas necesitar.

Asimismo las autoridades piden no difundir ningún tipo de fotografía que contenga material explícito de lo que ha pasado para respetar la intimidad de las personas y el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado. Es por eso que en redes sociales están difundiendo una campaña para cambiar estas imágenes por las de gatos.

Otra alternativa que puedes hacer es escribir algún mensaje de solidaridad en tus redes sociales o como ya te hemos contado en más de una ocasión, cambiar tu foto de perfil en Facebook . Si decides esto último haz lo siguiente:

  1. Abre tu perfil de Facebook y acceder a la web que verás más abajo.
  2. Hay varias opciones de marcos o motivos para colocar en tu imagen de perfil, en este caso tienes por ejemplo el “crespón negro” en señal de luto por las víctimas de este atentado.

Imagen - Cambia la foto de perfil de Facebook en apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona

  1. Eligue por último el tiempo que quieras que esté activa y finalmente pincha en el botón “usar como foto de perfil”.

Eso es todo. La posibilidad de cambiar tu foto de perfil de Facebook en apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona es otra opción más si quieres solidarizarte con el pueblo de Barcelona que ha sido atacado por el terrorismo que se ha cobrado varias víctimas en varios países de Europa. Aprovechamos para mandar toda nuestra solidaridad y ánimos.

Web: GameFace

  • Ver Comentarios