Cambia tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2

Cambia tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2

Nosotros ya te hemos presentado el nuevo OnePlus 2, un interesante smartphone con especificaciones de gama alta por un precio bastante asequible. Ahora la empresa lleva a cabo una campaña de marketing agresiva: ofrece cambiar tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2. A nivel económico la decisión no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que la campaña resulta más bienintencionada de los que podemos esperar.

Los que podrán hacer el canje serán los dueños de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ o Note 5, que deberán funcionar correctamente e incluir su cargador. Para ellos hemos de apuntarnos en la web de la compañía y esperar a que un empleado de la empresa contacte con nosotros... si tenemos suerte, porque lo más curioso es que el proceso no deja de tratarse de un sorteo.

Bajo el eslogan #TakeTheEdgeOff la empresa quiere hacer ruido en las redes sociales, haciendo ver que su OnePlus 2 es mejor que cualquier gama alta de Samsung, y para ello se ha aliado con la organización no gubernamental Hope Phones.

Imagen - Cambia tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2

Un fin desinteresado

Lo cierto es que sólo 50 personas ganadoras podrán cambiar su Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2, y el terminal que recibirán será gratuito, por cuenta de OnePlus. Sin embargo, el que entreguen irá a manos de Hope Phones, una organización que se dedica a proporcionar ayuda sanitaria a aquellos que la necesiten.

Realmente, la contribución de OnePlus resulta humilde, porque sólo aporta 50 unidades del OnePlus 2, además de los gastos de la campaña. Así que está claro que se trata de una estrategia para llamar la atención en Internet, algo que siempre se le ha dado muy bien a la compañía, como ahora que va a presentar un nuevo modelo más pequeño.

Por lo tanto, ya puedes cambiar tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2, una idea que no tiene mucho sentido desde el punto de vista económico, pero que cada uno debe valorar por sí mismo. Desde luego, OnePlus sabe hacerse buena publicidad.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Cambiarías tu Galaxy S6 o Note 5 por un OnePlus 2, o no crees que estos modelos sean equivalentes?

  • Ver Comentarios