Canvas Select, Go! y React, las nuevas SD y microSD de Kingston para vídeo y fotos

Por Jonay Estévez |

Llega nuevas tarjetas de memoria, en concreto 3 nuevos modelos. Se trata de las Canvas Select, ¡Go! y React, que son las nuevas SD y microSD de Kingston especialmente diseñadas para poder almacenar vídeo y fotografías.

Cada una de ellas está optimizada para un tipo de actividad diferente, de forma que es bastante improbable que el usuario no encuentre aquella que cubra sus necesidades. Esta nueva línea de tarjetas de memoria ofrece además seguridad, rendimiento y una gran durabilidad.

La Canvas Select, ¡Go! y React de Kingston estarán disponibles en formato SD o en microSD si la quieres más pequeña. Dependiendo del modelo escogido, te encontrarás con distintos tamaños máximo de almacenamiento, por lo que puede ser ideal ampliar la memoria de tu teléfono, por ejemplo.

Canvas Select, con hasta 256 GB

Canvas Select es una tarjeta SD y microSD ideal para aquellos usuarios que necesitan una tarjeta de memoria para sus smartphones o cámara profesionales, donde poder almacenar contenido en HD y fotografías de alta resolución.

Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Imagen - Canvas Select, Go! y React, las nuevas SD y microSD de Kingston para vídeo y fotos

La Canvas Select alcanza velocidades de lectura de hasta 80 megas por segundo y es clase 10 UHS-1. En su modalidad de SD podrás tener hasta 128 GB de espacio mientras que si optas por el modelo microSD tendrás hasta 256 GB.

Canvas Go!, para contenido FullHD o 4K

La Canvas Go! es una memoria superior a la anterior ya que está diseñada para poder guardar contenido en resolución FullHD o en 4K. Por tanto, es la ideal para smartphones, cámaras digitales profesionales, drones y otros dispositivos capaces de captar contenido con estas resoluciones.

Imagen - Canvas Select, Go! y React, las nuevas SD y microSD de Kingston para vídeo y fotos

Alcanza velocidades de hasta 90 megas/segundo en lectura y de hasta 45 megas/segundo en escritura. Es clase 10 UHS-I U3 y estará disponible en hasta 512 GB en su versión SD, aunque si quieres la microSD, habrá un máximo de 128 GB.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

Canvas React, la más rápida

Por último, tenemos a la Canvas React, la tarjeta SD y microSD más avanzada de las tres capaz de grabar vídeo en 4K y guardar fotografías realizadas con cámaras digitales, smartphones, etc.

Imagen - Canvas Select, Go! y React, las nuevas SD y microSD de Kingston para vídeo y fotos

Su velocidad de lectura puede alcanzar los 100 megas/segundo y 80 megas/segundo en escritura. Estará disponible en hasta 256 GB en formato SD y hasta 128 GB en formato microSD.

Ya conoce las nuevas Canvas Select, ¡Go! y React, las SD y microSD de Kingston para vídeo y fotos que se ajustan a las necesidades de cada usuario, como ya has visto en las características técnicas que te hemos enumerado de cada una de ellas.

17 tarjetas de memoria microSD para ampliar el espacio en tu móvil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.