"Cara anchoa" pide la mitad de lo que generaron sus vídeos al youtuber que lo agredió

"Cara anchoa" pide la mitad de lo que generaron sus vídeos al youtuber que lo agredió

Muchos recordarán el video del youtuber MrGranbomba en el que llama “cara anchoa” a un repartidor, lo que le hizo merecedor de una bofetada, todo esta escena sucedió en una de sus bromas de cámara oculta que luego cuelga en su canal. Pues bien, ahora este repartidor exige el 50 por ciento de las ganancias obtenidas por este video.

El repartidor que fue llamado “cara anchoa” se llama Carlos Frigola y ha interpuesto una medida contra el youtuber, por lo que su abogado ha informado que el próximo 30 de mayo se llevará a cabo el acto de conciliación en el juzgado de primera instancia de Alicante.

Señalamientos como: faltas al derecho al honor, la privacidad y la imagen son los que atribuye el repartidor a “MrGranbomba” por esta broma pesada de cámara escondida, por lo que exige que el youtuber reconozca la falta, antes de presentar una querella criminal por calumnias e injurias en contra de Frigola.

Una denuncia gracias a las ganancias

El trabajador asegura que el youtuber ha percibido ganancias producto de este video de cámara escondida y que ha sido publicado incluso, sin el consentimiento de Frigola, en tal sentido realiza una reclamación económica sobre el 50 por ciento del beneficio obtenido sobre este material audiovisual.

Contradictoriamente el repartidor fue multado con 30 euros por haber abofeteado al youtuber durante la broma de cámara oculta y se le fue eximido de realizar cualquier pago por indemnización al denunciante, por lo que no se sabe cuál será el curso legal de toda este altercado.

"Sin embargo la broma con la que MrGranbomba llama a un repartirdor “cara anchoa” le generó una repercusión mediática muy grande producto de toda la situación que ha despertado, por lo que el youtuber tomó provecho para vender su canal a la marca de gafas Hawker por una cifra que se desconoce.

  • Ver Comentarios