7 carcasas para el Nexus 5X

7 carcasas para el Nexus 5X

Nosotros ya te hemos presentado el Nexus 5X y también te hemos comentado algunas alternativas a este smartphone, pero hoy vamos te vamos a dar a conocer 7 carcasas para el Nexus 5X muy interesantes, de distintos precios, diseños y colores.

Desde luego, en el mercado se pueden encontrar decenas de modelos distintos, pero hemos querido escoger algunos que destaquen, de varias tiendas que trabajen con España y que ofrezcan confianza a la hora de comprar.

Lo cierto es que el Nexus 5X no resulta nada barato, así que lo mejor es protegerlo bien. Por eso hemos escogido 7 buenas carcasas para el Nexus 5X, que lo mantendrán a salvo de golpes y caídas inesperadas. Aquí tienes nuestro listado:

Ringke FUSION

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Una carcasa de calidad, en material traslucido, disponible en una versión ligeramente oscurecida en los laterales y otra del todo transparente. Incluye tapones contra la humedad y el polvo para los puertos, y trae un protector de pantalla de regalo. La Ringke FUSION está construida en un plástico cuidado, con protección contra los golpes, y se trata de un modelo de gama alta.

Comprar: Ringke FUSION (Amazon)

Carcasa Ultra Thin

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Es posible que quieras una carcasa un poco más sencilla para tu Nexus 5X, y la carcasa Ultra Thin que te presentamos resulta extremadamente económica. Está diseñada en un material similar a la silicona, es transparante y lavable, además se envía sin coste a toda España. Obviamente, no ofrece mucha resistencia ante los golpes, pero sí que supone cierta una protección.

Comprar: Carcasa Ultra Thin (eBay)

Carcasas oficiales

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Desde luego, Google vende carcasas oficiales para el Nexus 5X, y la verdad es que tienen muy buen aspecto, en colores a juego con el dispositivo. Están muy cuidadas, con una parte trasera en microfibra, y parecen proteger bastante bien. Pero claro, los precios oficiales no resultan nada asequibles. Aparte de carcasa normal, se vende una funda con tapa de estilo libro.

Comprar: Carcasas oficiales (Google Store)

Olixar Piel

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Ya hemos visto las opciones básicas, así que ahora conoceremos una alternativa un poco más avanzada. Se trata de un funda de piel auténtica (disponible en varios colores), con cierre magnético y espacio para tarjetas de crédito. También sirve como soporte horizontal para el Nexus 5X. Una carcasa de lujo, un poco más cara que otras opciones no oficiales, pero de gran calidad.

Comprar: Olixar Piel (MobileFun)

kwmobile

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Todos los diseños que hemos mostrado son bastante sobrios, pero quizá deseemos un toque de color. Así que esta funda blanda es lo que necesitamos, porque ofrece protección y, al mismo tiempo, cuenta con tres posibles diseños muy atractivos. Perfecto para las chicas, aunque el modelo de arcoíris también es apto para los hombres desenfadados.

Comprar: kwmobile (eBay)

Fosmon STURDY

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

Una carcasa mucho más aparatosa, construida en silicona y goma, que ofrecerá una gran protección y un sistema para mantener el Nexus 5X en horizontal. De esas carcasas que llaman la atención, apta para los usuarios a los que les guste un estilo extremo. Lo mejor de todo es que el precio no se dispara, así que se trata de una buena alternativa.

Comprar: Fosmon STURDY (Amazon)

Carcasa tipo libro de colores

Imagen - 7 carcasas para el Nexus 5X

No podía falta en nuestra lista un sitio chino, que destacan por sus buenos precios... aunque el envío puede tardar, y la calidad suele ir acorde con lo que pagamos. Pero esta carcasa tipo libro en colores tiene muy buena pinta, resulta asequible y puede salvar nuestro Nexus 5X de más de un accidente, por lo que representa una gran opción.

Comprar: Carcasa tipo libro de colores (AliExpress)

Así que ya conoces 7 carcasas para el Nexus 5X muy interesantes, de precios distintos, con diseños muy diferentes y para varios fines. Ya no tienes excusa para llevar tu smartphone desprotegido, algo bastante arriesgado a la vista de su elevado precio. Desde luego, un poco de seguridad extra no te va a venir de más. ¡Aprovecha este listado!

¿Qué opinas de estas 7 carcasas para el Nexus 5X? ¿Te gusta alguna, o prefieres llevar tu smartphone al descubierto?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios