Cash Converters celebra su Día sin IVA

Por Sofía Pacheco |

Por si no sabías, te avisamos nosotros. Cash Converters celebra este fin de semana su día sin IVA, y eso se traduce en mejores precios en sus productos de segunda mano.

Cash Converters, es una web con tiendas físicas por toda el territorio nacional, que se encarga de valorar tus productos de segunda mano y ponerlos a la venta para darles una segunda oportunidad en manos de quien lo necesite.

Si nunca has comprado en Cash Converters, quizás esta sea tu oportunidad, y que desde hoy viernes 29 hasta el domingo 1 de julio (incluido), están celebrando su día sin IVA.

Móviles y ordenadores de segunda mano, ¿mejor en apps o en tiendas especializadas?

Aprovecha el día sin IVA de Cash Converters

Imagen - Cash Converters celebra su Día sin IVA

Como hemos podido ver en su Twitter, se avecina un finde lleno de oportunidades. Cash Converters, le quita el IVA todos sus productos para ofrecer mejores precios

La promoción sin IVA solo se extiende a productos seleccionados previamente por la empresa organizadora, es decir por Cash Converters.

7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Recuerda que si tienes cosas por casa, puedes sacarte unos euros llevándolas a alguna tienda de Cash Converters.

La promoción empieza hoy viernes 29 de junio y llega hasta el próximo domingo día 1 de julio (incluido). Puedes acercarte a cualquiera de las tiendas que la compañía tiene abiertas por toda la geografía española.

Imagen - Cash Converters celebra su Día sin IVA

O si eres de los que prefiere comprar por Internet, también puedes adquirir los productos adheridos a la promoción desde la web oficial de Cash Converters o desde la propia app de la compañía.

Sea como fuere, es una buen oportunidad para ahorrar unos euros, no solo porque son productos de segunda mano, sino porque además te ahorras el IVA.

Cuidado con los anuncios de coches de segunda mano: se extienden las estafas en Internet

¿Has comprado o vendido alguna vez en Cash Converters? ¿Qué opinas de la promoción sin IVA?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.