Cervantes 3, el nuevo e-reader de bq

Cervantes 3, el nuevo e-reader de bq

bq acaba de lanzar recientemente una nueva versión de su e-reader. Se trata del Cervantes 3, el nuevo e-reader de la compañía que cuenta con tecnología frontlight e incluye muchas mejoras y novedades.
Con el nuevo e-reader podrás leer cualquier tipo de documento dónde te apetezca y a cualquier hora.

Destaca su nueva tecnología frontlight, especialmente indicada para ambientes de poca luz, que hará que la pantalla se ilumine de manera uniforme para evitar reflejos o molestias en la vista.

Pantalla de 6 pulgadas y tecnología E Ink Carta

Este nuevo Cervantes 3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1072 x 1448 píxeles, lo que le da una densidad de píxeles de 300 ppi.

Cuenta con tecnología E Ink Carta que permite tener prácticamente una mayor resolución-consumo energético, por lo que gastará lo mínimo gracias esa nueva pantalla. Es posible además usarla con guantes gracias a su gran precisión.

Imagen - Cervantes 3, el nuevo e-reader de bq

En su interior encontramos tenemos un procesador Freescale i-MX 6SoloLite de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un espacio interno de 8 GB ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, aunque solo 5.43 GB se podrán utilizar por los usuarios debido a la diferencia se usa para el sistema operativo y otros elementos.

Cuenta con conectividad Wi-Fi un puerto microUSB. También cuenta con una batería de 1.500 mAh, que dará una buena autonomía debido principalmente también a la nueva tecnología con la que cuenta la pantalla del dispositivo.

Este bq Cervantes 3 es compatible con los formatos epub, fb2 y pdf, por lo podrás leer prácticamente cualquier cosa en tu lector. Podrás comprarlo en la tienda online de bq por un precio de 139.90 euros.

Compra: Cervantes 3 por 139.90 euros (bq)

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios