Charlie Charlie ¿estás ahí? El viral del que nunca debiste haber oído hablar

Charlie Charlie ¿estás ahí? El viral del que nunca debiste haber oído hablar

Si somos unos habituales de las redes sociales estaremos acostumbrados a toparnos de vez en cuando con virales más o menos graciosos, pero me temo que el viral que os mostraremos en este artículo no tiene ni el más mínimo de gracia y creemos que no debió haber existido nunca

Charlie Charlie ¿estás ahí? Es el nuevo viral que está causando furor en varios rincones del mundo, y cada vez son más niños y adolescentes que se unen a jugar a esta especie de ouija moderna que ha provocado daños físicos y psicológicos en muchos niños:

¿Qué es Charlie Charlie ¿estás ahí?

Charlie Charlie ¿estás ahí? podríamos definirlo como una versión moderna de la clásica ouija que ha existido siempre, pero enfocada a los pequeños o no tan pequeños de la casa. El ritual es sencillo, bastará con colocar dos lápices formando una cruz sobre un papel. En el papel, debe haber escritos un sí y un no. Si tenemos todo esto listo, ya podemos comenzar a jugar, como vemos en la siguiente imagen:

Imagen - Charlie Charlie ¿estás ahí? El viral del que nunca debiste haber oído hablar
Ahora toca la parte más tenebrosa, porque es el momento de que invoquemos al espíritu diciendo "Charlie Charlie ¿estás ahí". Tras decir estas palabras mágicas debemos esperar un momento a ver que ocurre mientras miramos fijamente a los lápices, que serán quienes nos den una respuesta. 

El viral más peligroso de los últimos tiempos

Lo que empezó como un juego se convirtió para muchos padres en una auténtica pesadilla, porque veían como sus hijos llegaban a casa con ataques de histeria o moratones tras haber jugado a Charlie Charlie. Son decenas de vídeos los que se han colgado en Internet al respecto, y hay muchos en los que efectivamente los lápices sí se mueven solos y muchos niños sufren verdaderos ataques de pánico al vivir ese momento. 

Si tienes niños protégelos de este viral, que cada vez está llegando a más usuarios pero es altamente peligroso como bien habéis visto. No es un juego, sino un tema muy serio, porque no deja de ser una ouija miremos como lo miremos, algo que pocos creen que existe pero que siempre ha sembrado la duda. 

Muchos niños han tenido que ser trasladados a hospitales por crisis nerviosas, casualmente tras haber participado en este escalofriante juego de Charlie Charlie ¿estás ahí? Muchos niños tras lo ocurrido afirman y juran que efectivamente se ha movido el lápiz, puesto que sino no estarían presenciando ese estado de histeria y gritos, que los médicos han diagnosticado como "histeria colectiva".

Explicación científica a este viral

Los científicos afirman que la causante de que uno de los lápices se mueva es la gravedad. Cuando colocamos dos lápices en equilibrio es realmente muy fácil que uno se mueva, simplemente por la Ley de la Gravedad.

Esta explicación ha tranquilizado a muchos padres y adolescentes, pero los más niños no se lo terminan de creer, pero es realmente así, porque si hacemos la prueba sin invocar a Charlie ocurre igualmente...

Nosotros hemos preferido no jugar a este viral por si las moscas. Si lo has hecho, puedes contárnoslo en los comentarios pero ten mucho cuidado por lo que pueda pasar y ten en cuenta la Ley de la gravedad. ¿Qué te parece este Charlie Charlie estás ahí?

Vía: Daily Mail

  • Ver Comentarios