Chatsim 2 ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos

Chatsim 2 ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos

Uno de los servicios más populares ha evolucionado, ahora se llama Chatsim 2 y ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos. Se trata de la primera tarjeta SIM del mercado que funciona con las mejores aplicaciones de chat sin costes de roaming o límites, incluso no necesitas WiFi.

Chatsim 2 ahora permite navegar por Internet con tráfico de datos gratuito e ilimitado en las aplicaciones de mensajería como WhatsApp gratis con fotos y vídeos, también está disponible para Facebook Messenger y esta nueva tarjeta SIM será presentada durante el MWC 2018 de Barcelona entre el 26 de febrero y el 1° de marzo.

Chatsim 2: WhatsApp gratis con fotos y vídeos

Imagen - Chatsim 2 ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos

Esta nueva versión de Chatsim es la evolución de un servicio que tiene tres años en el mercado, en la que en un primer momento se ofrecía chat básico y ahora cuentan con la funcionalidad de navegar por internet gratis y además poder enviar y recibir fotos y vídeos sin coste adicional en las apps de mensajería compatibles.

Con Chatsim 2 se puede enviar mensajes de texto ilimitados y emojis a más de 165 países con el plan anual, incluso puedes realizar llamadas de voz comprando créditos multimedia.

Con la primera versión de Chatsim no tienes un servicio ilimitado en todo sentido, debido a que no puedes navegar en Internet desde navegadores o usar otras aplicaciones. Con la llegada de ChatSim 2 puedes navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación sin ninguna restricción a precios ajustados.

El tráfico de datos incorporado en Chatsim 2 es ilimitado para todo, incluyendo texto, emoji, fotos, videos, llamadas y más. Cuenta con compatibilidad en más de 250 operadores en todo el mundo, simplemente elija el plan de Internet que mejor se adapte a sus necesidades.

La tarjeta SIM de Chatsim 2 viene en tamaño mini, micro o nano; de esta forma no tendrá que preocuparse por encontrar el correcto para su teléfono inteligente. Los países en las zonas 1, 2 y 3 están incluidos en la oferta.

Finalmente, ahora que sabes que Chatsim 2 ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos; simplemente debes esperar un poco más y en unas horas conocerás más detalles de este servicio en el MWC 2018.

  • Ver Comentarios