Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Lo más probable es que si tienes un dispositivo Android y algo más de curiosidad y te gusta indagar en tu terminal más de una vez has instalado algún teclado para cambiar el monótono teclado que viene en nuestros terminales.

Aunque con el reciente gran cambio del teclado de Google, Gboard, ha cambiado mucho y su implementación en iPhone ha sido muy bien agradecida por la comunidad de usuarios que buscan algún tipo de personalización del terminal de la manzana.

Existen muchísimos teclados disponibles para descargar desde Google Play, pero siempre hay algunos mejores que otros o simplemente tiene funcionalidades distintas como la búsqueda automática de emojis según la escritura entre otras. Hoy nos centraremos en Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional.

Chrooma Keyboard

Imagen - Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Hoy hablaremos de un teclado que es realmente funcional a pesar de tener la versión gratuita con limitaciones, ofrece muchas posibilidades, entre ellas la opción de elegir el color del teclado, y ya sea el que tú quieras, o un modo que se adaptará al color principal de la app.

Imagen - Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Otra de las funciones más notables es la búsqueda automática de emojis, algo que para muchos es indispensable ya que escribe siempre con ellos, y que resulta muy eficaz.

Los GIF’s, con Chrooma Key podrás buscar GIF’s desde el propio teclado y posteriormente insertarlos en tus aplicaciones preferidas para así ahorrar un gran trabajo de escritura, ya que hay veces que dice más un GIF que un texto.

Imagen - Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Otras de las funciones clave es la sugerencia de palabras ya que el propio teclado analiza tu escritura para ofrecer mejores predicciones y hacer que tu escritura sea aún más rápida y eficaz.

Imagen - Chrooma Key, un teclado con emojis muy funcional

Como hemos dicho antes la aplicación es gratuita, pero puedes obtener una versión Premium entre otras opciones que incluyen muchas más funciones al teclado para hacer una aplicación casi perfecta.

  1. Descarga Chrooma GIF Keyboard para Android

descarga

¿Qué te ha parecido Chroome Keyboard? ¿Qué app de teclado usas tú?

  • Ver Comentarios