Chuck Norris tendrá su juego para iOS y Android

Chuck Norris tendrá su juego para iOS y Android

Si eres amante de Chuck Norris, estás de suerte. Su legado salta de la gran pantalla a la pantalla de los smartphones de iOS y Android con un juego oficial lleno de guiños a sus películas.

El nuevo juego se llama NONSTOP Chuck Norris, una clara referencia a lo que nos encontraremos en él. Mamporros como si no hubiera un mañana en diferentes escenarios.

Para atraer al público más veterano, el mismo Chuck Norris ha protagonizado el vídeo de presentación del juego. La persona que desafió a un ejercito vietnamita ahora te desafía a lograr sus objetivos en un juego para smartphones.

NONSTOP CHUCK NORRIS, IT´S MY GAME

Imagen - Chuck Norris tendrá su juego para iOS y Android

El juego tiene bastante acción, además de tonos de humor donde podremos recordar grandes frases de las películas protagonizadas por Chuck Norris. Ofrecerá distintos tipos de modalidades de juego, donde una de ellos será de preguntas y respuestas sobre Chuck Norris.

Además, encontramos modalidades como combate o tipo "runner", es decir, correr sin parar para lograr los objetivos que nos vayan marcando sobre el camino.

En el vídeo de presentación podemos observar cómo nos dicen que estará disponible para el mes de abril, donde el formato será "freemium", es decir, gratuito, pero con opciones de micropagos. Un modelo muy de moda desde hace bastante tiempo que no llega a calar bien en la mayoría de comunidades sobre juegos para móviles.

Imagen - Chuck Norris tendrá su juego para iOS y Android

Si deseas pasar un buen rato junto a una leyenda del cine como Chuck Norris, solo tendrás que esperar unas semanas para que esté disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Android española y jugar a repartir mamporros como si no hubiera un mañana.

¿Qué te parece el nuevo juego de Chuck Norris? ¿Lo probarás? ¿Crees que es mejor pagar y jugar sin limitaciones?

  • Ver Comentarios