Circulan correos de Netflix con falsas "suspension notification"

Circulan correos de Netflix con falsas "suspension notification"

Vuelven los intentos de ataque de phishing, esta vez circulan correos de Netflix con falsas "suspension notification" advierte la Policía Nacional a través de su cuenta en Twitter y es que alertan a todas las personas para que eviten caer en este tipo de falsas campañas que tienen el único objetivo de robar datos personales y de tarjetas de crédito.

La verdad es que estando tan cerca la segunda temporada de Las Chicas del Cable nadie quiere que le suspendan la suscripción del Netflix y seguramente muchos se sentirán tentados a seguir el enlace que sugiere el falso correo y la verdad es que no lo deben hacer.

Suspensión de cuenta de Netflix es falsa

Imagen - Circulan correos de Netflix con falsas "suspension notification"

El supuesto correo con la notificación de suspensión comienza con un primer error que delata la intencionalidad y la falsedad de ese contenido, te saluda con “Hi #name#” y la verdad es que una comunicación de ese tipo está personalizada y dirá tu nombre siempre, de acuerdo con la información que suministraste en tu suscripción.

En nuestro caso, Netflix España se comunicará en nuestro idioma, las comunicaciones no son en inglés y todo inconveniente que pueda presentarse con nuestra suscripción lo sabremos directamente en la aplicación al ingresar, no es un método conocido de Netflix enviar correos electrónicos con este tipo de información.

Este tipo de campañas de phishing no extrañan dada la cercanía con las navidades, el año pasado también se inició una campaña que solicitaba actualizar los datos de PayPal por correo electrónico en una fecha cercana a esta, también para Reyes ofrecían regalar una tarjeta en Amazon, pero para ello debías entregar los datos de tu cuenta.

Lo cierto es que debes tener cuidado ya que circulan correos de Netflix con falsas "suspension notification" y el objetivo es robar tus datos bancarios.

  • Ver Comentarios