Clash of Clans lanza su mayor actualización desde Clan Wars

Clash of Clans lanza su mayor actualización desde Clan Wars

Clash of Clans es uno de esos juegos que todo el mundo juega y encabeza las listas de apps desde su lanzamiento. Niños, jóvenes, adultos y abuelos saben lo que significa lanzar monta puercos para arruinar la defensa rival o invocar una gran masa de magos para destruir todo, y ahora llega una gran actualización de Clash of Clans, las más ambiciosa desde Clan Wars.

Este juego se ha mantenido a la moda durante mucho tiempo, siempre dándole la bienvenida a nuevos usuarios y brindando nuevas experiencias a los más veteranos gracias a las constantes actualizaciones de Supercell. Sin embargo, el juego no ha tenido una gran actualización desde Clan Wars, lanzada hace 3 años.

¡Bienvenidos a la base de constructores!

Imagen - Clash of Clans lanza su mayor actualización desde Clan Wars

Hace unos días Supercell anunció una gran actualización, la cual nos permite viajar a un nueva nueva aldea llamada la “base de los constructores” y trae varias novedades. Para acceder a este nuevo mundo, es necesario tener tu Town Hall o Ayuntamiento en nivel 4 para poder reparar el barco y zarpar a esta tierra.

En esta aldea, las mecánicas son distintas. Los recursos como el oro y el elixir no sirven, aunque en el caso de las gemas, sí se pueden usar donde quieras. Existen nuevos logros para poder ganártelas, además de pagar con dinero real.

A las estructuras les han dado un toque personal, con la posibilidad de cambiar entre el ataque rápido o de larga distancia de las torres de arqueras o tener un motero múltiple para frenar a las tropas.

También han agregado nuevas estructuras como el machacador para frenar las defensas, la trampa de empuje para lanzar a los enemigos, la mina de gemas y la torre reloj para modificar el tiempo de recolección de esta tierra.

Además, se les han agregado nuevas habilidades a las tropas si se mejoran con el elixir de esta tierra, como volver las arqueras invisibles por un corto periodo de tiempo o convertir a los gigantes en boxeadores que con su primer ataque pueden dejar KO a un rival.

Con el taller a nivel 5 puedes desbloquear a un nuevo personaje, el constructor. Su habilidad es “martillo eléctrico” que se desbloquea llevándolo a este nivel. La base de constructores está diseñada para que sea muy fácil gestionarla. En esta base, las tropas se entrenan automáticamente, los muros se agrupan en tramos y no se puede atacar si el rival no está presente.

¡Enfréntate contra tus enemigos cara a cara!

Otra gran novedad es el modo batalla, que te permite luchar con tus rivales cara a cara. En estas batallas, los contrincantes se atacan entre ellos y el que haya hecho el mejor ataque gana. Si ganas tres enfrentamientos, puedes tener un gran botín en tus manos, mientras que los demás enfrentamientos que ganes te otorgarán trofeos. Además, los recursos no se pierden en la batalla.

Puedes mejorar tu aldea mediante el constructor maestro. Cuando alcances cierto nivel en algunas construcciones, te saldrá un botón de “perfeccionar” para darle habilidades como su homólogo de la base de constructores. Esto lo puedes hacer solo si el constructor está libre.

Estas son las novedades que incluye esta actualización de Clash of Clans, la mayor desde la ya añeja Clan Wars. Supercell ha afirmado que incluirán nuevas construcciones y habilidades en los próximos días.

  • Ver Comentarios