Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

Clash Royale trae novedades en esta última actualización y nos sorprende con una nueva arena, 2 nuevas cartas y 3 nuevos cofres. Entre las novedades también se esconden sorpresas como desafíos especiales.

Con el paso del tiempo, Clash Royale no pierde fuerza, sino todo lo contrario, es capaz de seguir captando a nuevos jugadores y hacerlos partícipe de cada nueva arena. Un juego gratuito en tiempo real que bien merece la pena ser probado al menos una vez.

Nueva arena y más sorpresas

Imagen - Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

La nueva arena se llamará Electrovalle, y para jugar en ella será necesario haber conseguido 3400 trofeos. Una vez los consigas podrás disfrutar de esta nueva arena.

Otra de las cosas que se han añadido a esta última actualización, son nuevas cartas, en concreto son dos cartas bastante diferentes pero que se compenetran muy bien. Ambas cartas pueden desbloquearse desde hoy mismo:

  1. Electrocutadores: se encarga de crear un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. Solo el constructor maestro sabe quién controla esta carta.


- Cazador: cuanto más cerca se esté del objetivo, mayor daño causa esta carta.

Imagen - Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

Con respecto a los cofres, se han presentado 3 nuevos cofres. Cada cofre tiene su utilidad, la responsabilidad de cad una recae sobre los jugadores. Podrás conseguir estos cofres desde la propia tienda, o en las misiones:

  1. Cofre relámpago: cuenta con un total de 5 rayos para que seas capaz de deshacerte de montones de cartas y conseguir otros nuevos.


- Cofre de la suerte: debes poner a prueba tu suerte y, con ella, descubrir qué contiene tu cofre.


- Cofre del rey y cofre del rey legendario: simplemente son cofres grandes, los cuales contienen un mayor número de cartas épicas y legendarias.

Imagen - Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

En este mes de diciembre, los jugadores de Clash Royale tendrán disponible diferentes añadidos como son:

  1. Fiebre del oro.
  2. Fiebre de gemas.
  3. Desafíos especiales.
  4. Potenciadores.

Clash Royale ha añadido diversas mejoras

Imagen - Clash Royale se actualiza: nueva arena, cartas y cofres

Entre las mejoras que se han añadido, es la compatibilidad y rendimientos en nuevos smartphones, como el iPhone X. A su vez, han eliminado los fallos que daba Clash Royale en el Samsung Galaxy S8 y han añadido el S8+ y el Note 8.

Sin dudas Clash Royale mejora con cada nueva actualización, en esta nos ofrece una nueva arena, cartas, cofres y diversas mejoras que serán muy bien recibidas por el público.

¿Has jugado alguna vez a Clash Royale? ¿cuántos trofeos llevas?

  • Ver Comentarios