Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Todos conocemos Clash of Clans, un juego muy popular que se basa en construir nuestras bases y luchar contra las que crearon los rivales. Este título de estrategia gratuito, gracias a las compras integradas, se han vuelto muy rentable. Pues ahora conocemos Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans para este año 2016.

El juego está ambientado en el mismo universo, pero Clash Royale no es Clash of Clans 2, sino una saga separada. Está basado en combates de un jugador contra otro, que se desarrollan en tiempo real. Se trata de un título de combate en el que hay que destruir la torre enemiga.

Los personajes incluyen a las tropas de Clash of Clans, pero se han añadido otros protagonistas propios para Clash Royale. Aparte de luchar, también se incluye un componente de coleccionismo, dado que existe una serie de cartas que conseguir gracias a nuestras habilidades.

Imagen - Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Clash Royale, lanzamiento limitado

Por el momento, Clash Royale sólo se ha lanzado para iPhone e iPad en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda y Suecia. Los desarrolladores quieren comprobar qué recibimiento obtiene antes de presentarlo en el resto del mundo.

Pero Supercell, la desarrolladora responsable, indica que el juego aparecerá en más países y en otras plataformas. Obviamente, no tardará en llegar a Android, y ojalá también lo veamos en poco tiempo en las tiendas de aplicaciones españolas y latinoamericanas.

Disfruta de juegos clásicos de Nintendo gratis en tu navegador

Este vídeo oficial nos proporciona un ejemplo de lo que podemos esperar de Clash Royale cuando sea posible descargarlo en España:

Así que ya conoces Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans. Sin lugar a dudas, una propuesta interesante, que seguro que acabará interactuando con el juego original. La idea parece divertida, y sólo podemos esperar que no se abuse de los pagos adicionales.

Es una pena que el juego no haya llegado en Navidades, una época fuerte para este tipo de apps, pero seguro que en el 2016 consigue mucho éxito... ¡aunque Clash of Clans ha puesto el listón demasiado alto!

¿Qué opinas de Clash Royale? ¿Te parece interesante, o hubieras preferido que los desarrolladores se hubieran centrado en Clash of Clans 2?

Web: Clash Royale

  • Ver Comentarios