6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Nosotros ya hemos analizado el Samsung Galaxy S6 Edge y se trata de un magnífico smartphone de gama alta, pero con un precio elevado. Ahora te vamos a presentar 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge mucho más económicos que los originales.

Lo cierto es que conoceremos móviles de gama baja, de marcas chinas y que, en ciertos casos, no dan mucha confianza. Pero hay que profundizar en lo que se ofrece en el mercado para poder decidir si realmente uno de estos modelos es para nosotros.

Así que empieza nuestra lista con 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge que seguro que interesarán a aquellos con un presupuesto ajustado. Aquí los tienes:

Goophone S6

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Estamos ante un smartphone de 5 pulgadas y resolución 720p, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A día de hoy, pertenece a la gama baja, pero Goophone se ha hecho famosa imitando smartphones conocidos, así que el parecido resulta aceptable. Además, cuenta con Android 5.0 Lollipop.

Comprar: Goophone S6 (Goophone Shop)

NO.1 S6

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

El NO.1 S6 se trata de un smartphone sencillo con pantalla 720p de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y sólo 4 GB de almacenamiento. Ofrece el obsoleto Android 4.2, y unas cámaras que sólo se pueden calificar como correctas. La batería es de 2.300 mAh, por lo que estamos ante un terminal claramente de gama baja, que la verdad es que no se parece mucho al original.

Comprar: NO.1 S6i (Amazon)

NO.1 S6i

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

El NO.1 S6i ya es un clon del Samsung Galaxy S6 mucho más decente. No sólo resulta más parecido, sino que incluye 8 GB de almacenamiento, la pantalla se pone en las 5,1 pulgadas (aunque también es 720p) y la versión de software se trata de Android 5.0 Lollipop. A pesar de eso, el precio sigue resultando de lo más económico.

Comprar: NO.1 S6 (eBay)

Landvo S6

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas a resolución 720p, y también con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Nos encontramos ante un gama baja sencillo, que trae Android 4.4 KitKat, una versión bastante antigua. La verdad es que el diseño está bastante logrado.

Comprar: Landvo S6 (eBay)

HDC Galaxy S6 G9200

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Lo cierto es que estamos ante un terminal demasiado sencillo, con una pantalla 540p, poca RAM y un procesador muy básico. Si a eso le sumamos que parece que muestra unas especificaciones falsas, no es muy recomendable, sobre todo porque se llegar a vender a precios bastante altos.

Comprar: HDC Galaxy S6 G9200 (HDC Phone)

HDC S6 Edge

Imagen - 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Si nos creemos las especificaciones del HDC S6 Edge, se trata de un clon del Samsung Galaxy S6 Edge a la altura del original, con pantalla curva QHD, 3 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. La verdad, por el precio que se nos pide casi vale la pena optar por el original.

Comprar: HDC Galaxy S6 G9200 (HDC Phone)

Se espera que pronto lleguen al mercado los Xiaomi Mi Edge y Xiaomi Arch con pantallas curvas, aunque no sabemos si se podrán considerar clones del Samung Galaxy S6 Edge. Por el momento, no tenemos más donde escoger, y estas propuestas de Xiaomi aún se tratan de simples rumores.

Así que ya conoces los 6 clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, todos ellos terminales muy sencillos y económicos. Cada uno es libre de gastar su dinero como desee pero, a nivel personal, no creo que un clon represente una mejor opción que otro móvil similar de una marca más conocida.

¿Qué opinas de estos clones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge? ¿Alguno te convence, o prefieres optar por los originales a pesar de la gran diferencia de precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios