Clotiruleta, el juego de ruleta viral que circula por Instagram Stories

Por Jonay Estévez |

¿Has mirado alguna Instagram Stories de tus amigos durante estas últimas horas? Posiblemente te hayas topado con alguna que menciona o muestra la Clotiruleta. Se trata del último juego de ruleta viral que circula por Instagram Stories.

Las Instagram Stories son esas historias efímeras de 24 horas que todos los usuarios tienen disponibles para subir cualquier tipo de contenido. Muchas empresas las utilizan porque pueden ser una buena forma de darse a conocer a muchos usuarios.

Y esto es precisamente lo que guarda relación con la Clotiruleta. Se trata de un divertido juego que se ha hecho viral en pocas horas desde su subida a una Instagram Stories por parte de una empresa, posiblemente como paso para hacer publicidad.

Imagen - Clotiruleta, el juego de ruleta viral que circula por Instagram Stories

Gira la Clotiruleta y gana un premio

Aunque pueda parecer una imagen estática, lo cierto es que se trata de un GIF que muestra una ruleta con distintos números. La imagen se mueve y podrás visualizar como cambian los números que pasan por la flecha amarilla.

¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

¿Qué sucede? Pues que tendrás que jugar, tirar a la ruleta parando la imagen haciendo clic en la pantalla de tu móvil y ver que número te ha tocado, a cambio recibirás un precio por privado de la marca que lo ha subido.

C21BeBrave es la marca que ha subido el juego de la Clotiruleta y su funcionamiento es sencillo, tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en el perfil y accede a su Instagram Stories.
  2. Haz parar la Clotiruleta pulsando la pantalla y mira a ver que número te ha tocado.
  3. Captura la pantalla y sube una Instagram Stories con esa imagen etiquetándoles a ellos.
  4. En poco tiempo te harán llegar por mensaje privado tu premio.

Imagen - Clotiruleta, el juego de ruleta viral que circula por Instagram Stories

Posiblemente te regalen un reloj o cualquier otro accesorio de los que vende esta empresa. Precisamente el regalo de un premio a cualquier persona que participe ha sido el detonante del éxito que ha tenido este juego y, por consiguiente, de la publicidad que ha tenido la marca.

Ya sabes que la Clotiruleta es el último juego de ruleta viral que circula por Instagram Stories, por lo que si quieres participar tan solo tienes que entrar en el perfil de dicha empresa y empezar a girar la ruleta para ver que es lo que te puede tocar a ti.

¿Por qué no me aparece el sticker de "Preguntas" en Instagram?

¿Ya has jugado en la Clotiruleta? ¿Qué premio te ha tocado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.