El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Instagram quiere traer nuevas funciones a la app y parece que llegarán pronto en forma de llamadas y videollamadas, o así aparece en el código de la app que se ha descubierto recientemente.

Ya os hablamos hace poco de la hipotética posibilidad de que Instagram incluyera llamadas y videollamadas en su app, pero hoy y gracias a una filtración, se ha descubierto que esa posibilidad puede ser una realidad en pocas semanas.

Instagram tendrá llamadas de voz y videollamadas

Imagen - El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Así es, o eso aparece en el código de las últimas versiones de la app para Android. Se sabe de la llegada de las llamadas de voz y videollamadas a la app de Instagram por la aparición de los iconos.

Como era casi de esperar, será a través de los mensajes directos donde podamos realizar las llamadas y videollamadas.

Al igual que pasó con el descubrimiento de los gifs, que tras analizar el código se recogieron pruebas suficientes para confirmar una llegada inminente, pues ahora igual pero con la función de llamar.

Imagen - El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Gracias a esta filtración, hemos podido ver y saber de la existencia de estos iconos que son sin duda una prueba innegable de la casi inminente función para realizar llamadas y videollamadas a través de la app de Instagram.

Instagram cuenta en la actualidad con más de 800 millones de usuarios activos, y lo que a algunos les choca es el tiempo que han tardado en incluir la función de llamadas en la app.

Igual no es la aplicación más propicia para realizar este tipo de funciones, pero teniendo en cuenta que WhatsApp incluye las llamadas desde 2015 y las videollamadas desde 2016, era de esperar algo similar a lo que viviremos en las próximas semanas con Instagram. Aunque no podemos olvidar que Facebook Messenger también tiene llamadas de voz desde 2013 y en 2015 amplió a videollamadas.

Imagen - El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Sabiendo que en pocas semanas contaremos con nuevas funciones en la app de Instagram, estaremos más atentos a cada actualización de la aplicación para Android.

¿Te gusta la idea de que Instagram tenga videollamadas y llamadas de voz? ¿crees que es la app adecuada? ¿qué opinas de estas novedades? ¿crees que son necesarias estas funciones?

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios