Comienzan a llegar las invitaciones de Fortnite para Android

Comienzan a llegar las invitaciones de Fortnite para Android

Sí, por fin Fortnite está llegando a Android. Lo que parecía una misión imposible, una ilusión, algo abstracto, por fin es una realidad y estamos viendo como las invitaciones para jugar a la versión oficial de Fortnite para Android están llegando desde hoy a todos los que seguisteis los pasos.

Hace cosas de unos días se presentaba el Galaxy Note 9, y en dicha presentación, el CEO de Epic Games abrió la beta oficial de Fortnite para Android. Aquí ya explicamos cómo conseguir una de esas invitaciones para jugar en tu Android.

Las invitaciones de Fortnite para Android ya están aquí

Imagen - Comienzan a llegar las invitaciones de Fortnite para Android

Desde la tarde de ayer 13 de agosto, son muchos los usuarios que entran a su correo y reciben con alegría el email con la invitación para descargar el juego.

En un principio parecía que iba a ser algo exclusivo para los smartphone Samsung, pero lo cierto es que muchos con dispositivos Android (pero no Samsung), estáis recibiendo la beta de Fortnite para Android. Lo que quiere decir que la exclusividad para Samsung ha durado bien poco, ya que se preveía que sería exclusivo durante varios meses.

Recuerda no descargar ninguna versión del juego a través de Play Store , solo a través de las invitaciones oficiales de Epic Games. Para ello, solo debemos esperar a recibir el correo, una vez nos llegue, lo abrimos y seguimos estos pasos:

  1. Ve a la dirección que te proporcionan en el correo.
  2. Introduce el correo con el que solicitaste la invitación.
  3. Descarga el APK del instalador de Fortnite.
  4. Juega donde quiera que vayas y disfruta de Fortnite en tu dispositivo.

Imagen - Comienzan a llegar las invitaciones de Fortnite para Android

No se sabe si el número de invitaciones para Fortnite es limitada, o si siguen algún tipo de patrón para enviar las invitaciones, ya que están llegando a diferentes modelos no necesariamente con la actualización de Android 9 Pie , ni tampoco características muy concretas en cuanto a procesador.

Poco a poco iremos conociendo más detalles, pero lo importante es que ya se puede jugar a Fornite en smartphones con Android gracias a las invitaciones.

¿Qué opinas de Fortnite? ¿Has recibido la invitación? ¿Crees que su éxito seguirá en aumento?

  • Ver Comentarios