Cómo acceder al menú secreto del LG G4

Cómo acceder al menú secreto del LG G4

Nosotros ya hemos analizado el LG G4 hace un tiempo, y la verdad es que se trata de un smartphone de lo más interesante. Buena cámara, pantalla de calidad, potencia a raudales, grandes acabados... En general, una propuesta interesante. Pues bien, si tienes uno, hoy te vamos a enseñar cómo acceder al menú secreto del LG G4. ¡Un truco de lo más interesante!

En realidad se trata del menú de servicio, el que usan los técnicos cuando un terminal se estropea y lo tienen que revisar para encontrar su fallo. Por lo tanto, ha de quedar claro que resulta peligroso cambiar ajustes en este menú. Si lo hacemos sin estar seguros de qué estamos tocando, nuestro LG G4 podría empezar a comportarse de forma extraña o incluso dejar de funcionar.

Imagen - Cómo acceder al menú secreto del LG G4

LG G4, cómo entrar en su menú de servicio oculto

Lo único que debes hacer es abrir la aplicación del teléfono y marcar el código 277634#*# como si fueras a llamar a ese número. Nada más introducir el código se abrirá una pantalla, con un aspecto visual bastante antiguo, que es el menú secreto del LG G4 que buscabas. ¡El proceso no puede resultar más sencillo!

Dentro de este menú puedes, por ejemplo, examinar el estado de los componentes del terminal, por si alguno funcionara mal: pantalla, cámaras, sensores, sistemas de radio... Incluso aparece una opción que permite cargar una nueva versión del sistema operativo almacenada en la microSD, aunque no está claro cómo funciona, ni si un usuario normal puede usarla con seguridad.

Así que ya sabes cómo acceder al menú secreto del LG G4, que puede volverse útil en determinadas situaciones... pero que es una opción peligrosa, que no debemos usar a la ligera, porque incluso nos podríamos quedar sin móvil. En cualquier caso, nosotros te informamos de las posibilidades que ofrece el LG G4 para los más expertos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Piensas acceder al menú oculto del LG G4, o prefieres no curiosear en este tipo de opciones?

  • Ver Comentarios