Cómo activar la reacción de la bandera LGBT en Facebook

Cómo activar la reacción de la bandera LGBT en Facebook

A continuación te vamos a mostrar cómo activar la reacción de la bandera LGBT en Facebook, una de las funcionalidades que la red social ha añadido en las últimas semanas con motivo de la celebración del Orgullo LGBT.

Aparte de la bandera LGBT que podrás utilizar luego de realizar los pasos que te mostraremos, esta no es la única utilidad que ha añadido Facebook con motivo de estas celebraciones sino que también hemos visto filtros en fotos tanto en Facebook como en Messenger.

Habilitar la bandera LGBT

Aunque la reacción de la bandera gay está disponible desde hace varios días es posible que todavía no te haya llegado a tu Facebook en la web ni en la app para móvil, ni siquiera aunque la hayas actualizado.

Pero existe un truco sencillo y rápido de hacer que activará en pocos instantes la bandera gay para que la puedas utilizar como una reacción más como haces cuando das un “me gusta”, un “me encanta” o un “me enfada”.

Para activar esta nueva reacción en Facebook haz lo siguiente:

  1. Abre tu perfil de Facebook y sitúate en el buscador. No importa si haces este paso desde el móvil o desde Facebook en la web.
  2. Busca ahora la página LGBTQ@Facebook y dale “me gusta”.
  3. Espera unos instantes y en breve te aparecerá activada la reacción “orgullo LGBT” con la bandera de arcoiris para que la puedas utilizar a partir de ahora en cualquier publicación de Facebook que quieras.

Imagen - Cómo activar la reacción de la bandera LGBT en Facebook

Imaginamos que la bandera LGBT será una reacción temporal tal y como ocurrió en su momento con la flor violeta que se activo por los días previos y posteriores al Día de la Madre. De todas formas habrá que ver que termina ocurriendo.

Puedes observar es que es bastante fácil activar la reacción de la bandera LGTB en tu Facebook ya que tan solo te llevará menos de dos minutos hacer los pasos anteriores y activarla rápidamente.

¿Qué te parece la nueva reacción de la bandera gay de Facebook?

  • Ver Comentarios