Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

Android Oreo ya está disponible para los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro para que actualices tus flamantes terminales a la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles más instalado del planeta.

Mientras el resto de fabricantes de renombre siguen esperando por su llegada, es la empresa española la que ha tomado su oportunidad para adelantarse y suministrar esta versión que trae varias novedades; incluso los Pixel ya lo tienen.

BQ acaba de abrir el programa de betatesters de Android 8.0 para Aquaris X y Aquaris X Pro y que os vamos a enseñar como participar. Este tipo de programas permite ir puliendo todas las novedades del SO, así que se recomienda solamente entrar si vas a dar el feedback necesario para ir mejorando Android Oreo.

Imagen - Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

Es BQ la que avisa sobre que no hay que comentar los detalles del firmware fuera del foro privado de la beta. Dicho esto, estamos ante una versión que no es 100% estable, así que si necesitas el terminal que funcione perfectamente, lo recomendable es esperar al firmware final.

Encontrarás al final del artículo el acceso al programa betatester de Android Oreo para el BQ Aquaris X Pro y Aquaris X. Actualmente está abierto, así que no pierdas el tiempo si deseas conocer las virtudes y bondades de Android 8.0; aquí puedes acercarte a todas sus características nuevas.

Imagen - Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

Tened en cuenta que las plazas son limitadas y el registrarse no implica que podamos acceder de inmediato. BQ seleccionará los usuarios que piensen que mejor les puede venir, así que no desesperarse si no hemos sido elegidos.

El firmware de la beta de Oreo llegará a través de OTA, y hay que tener el dispositivo actualizado a la última versión de firmware para que llegue adecuadamente.

Una importante noticia para los que tengan un BQ Aquaris X y Aquaris X Pro y quieran actualizar a Android 8.0 Oreo.

Participa en la beta de Android Oreo: Aquaris X / Aquaris X Pro

  • Ver Comentarios